LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué libro me compro??

Ir abajo 
+2
Zero
Albus Dumbledore
6 participantes
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:55 pm

Bueno, quiero leer algo entretenido (si es fantastico y si se consigue en argentina mejor!)... Me nombraRon Grimpow, pero no se si sea divertido... Me recomiendan algunos??? POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:57 pm

Mira, yo hoy le pedi a mi vieja la Trilogía de Las Memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende, me la recomendo un amigo, esta muy buena, tambien quiero Media noche para charlie Bone, es una onda HP muy buena, es trilogia....

Si no, te recomeindo "Velocidad" me gusto mucho, de Dean Knolts, es un trhiller medio corto, pero bueno (400 hojas por ahi) lo conseguis en 25 pesos.

Leiste el Hobbit?


Ademas, si te gusto Liliana Bodoc (De los confines)

Tiene su nuevo libro Memorias Impuras, es uno solo y dicen que esta muy bueno. Yo lo voy a comprar cuando termine con unos que tengo.

Algunos de Artemis Fowl

Saga Temerario
y Ejercito negro dicen que son espectaculares. Ejercito negro esta por estrenar su pelicula.


Última edición por Zero el Vie Mar 07, 2008 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:01 pm

el Hobbit ?? SIIIIIII.......... lo lei y está muy grosso. También me lo hicieron leer en el colegio xD! jeje... Y bueno, vere q consigo... porque esos de Media noche para charlie Bone no estan por ningun lado!!! y los de Isabel Allende ya me los tiro abajo una amiga, me dijo q solo el primero está bueno, pero q despues se pone mas y mas denso...
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:02 pm

yo tambén te recomiendo de isabell allende la ciudad de las bestias
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:02 pm

Me dijieron lo mismo de esa trilogia, pero el primero por lo menos

Ademas tenes Eragon y unos que agregue en mi mensaje anterior cuando edite.
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:03 pm

Eragon no lo leei, pero si leei Eldest,y ese esta muy bueno, auqnue queda en duda ¿quien es Eldest?
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:04 pm

Eragon tampoco se consigue (ni siquiera en Mercado Libre!) ya q las películas se cancelaron, y acá en Argentina nadie los conoce salvo por la peli q tampoco tuvo mucho éxito en América Latina
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:05 pm

CANCELARON ERAGON??????????????

o.o*desmoronandose*
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:06 pm

ooo...entonces yo soy nadie xD
buscaste en una biblioteca? xD
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:10 pm

No, nada! Además de que en argentina la vio -me corrijo con respecto a nadie- casi nadie... Cómo a la editorial se le ocurrió venderlo a $110 ninguna biblioteca lo compró, ya q la minima cantidad exigida es de 10 libros... MIRA QUE VAN A GASTAR 2.200 POR ERAGON Y ELDEST CON TODO LOS DEMÁS LIBROS QUE TIENEN Q COMPRAR LAS BILIOTECAS?????
Bueno... y si... LAS OTRAS PELICULAS SE CANCELARON HACE RAAAAAAAAAAATO! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:20 pm

Sad XQUEEEEEEE
yo queria ver a los dragones, me voy a tener que conformar con leer el ultimo libro
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:24 pm

Bueno, sino comprare alguno de los de la list q puse en el nuevo topic... Wink Gracias x sus consejos... Igual si encuentran mas para recomendarme...HAGANLO...

Tendre en cuenta "Velocidad", los de Charlie Bone (q puede ser q los consiga) y el primero de Allende
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:45 pm

Te cabe el de las tangas?

Edito, me acaban de traer "Ciudad de las bestias" de Allende, y "otra vuelta de tuerca" este ultimo venia en una edicion tapa dura junto con otro cuento mas del mismo autor "Los papeles de Aspern" Seguramente va a estar espectacular, eso cuando termine de leer "Tuneles" que buen libro,

Estoy en la parte

Spoiler:


He dicho!
Volver arriba Ir abajo
zama
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:56 am

Yo me he leido todos los libros de TERRAMAR (son 5 libros) y también estan muy bien. Te los recomiendo.

Como soy de España, no se si por Argentina los podras conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:09 pm

si...se consiguen pero no conocía a nadie q lo hubiera leido! gracias... lso voy a comprar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:31 pm

aguus escribió:
Eragon no lo leei, pero si leei Eldest,y ese esta muy bueno, auqnue queda en duda ¿quien es Eldest?


Eldest en español significa "el mayor" al final del libro se explica porque ese titulo..^^
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:32 pm

recomiendo eragon (toda la saga, pero igual si lees el primero no creo que te quedes sin leer los otros)
Volver arriba Ir abajo
glorin
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:37 pm

os recomiendo este la llave sin...

lallavesin.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué libro me compro?? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me compro??   Qué libro me compro?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué libro me compro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Literatura Libre!-
Cambiar a: