LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué calificación le das?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap50%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap50%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:13 pm

Bueno! Esta es la segunda parte... bastante más emocionante.... confused

si querías votar para hacer justicia hazlo... y comenta por qué pones el puntaje elegido monkey !!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
kuku172
Escéptico
Escéptico
kuku172


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:21 am

un excelente, porque te mantiene con la intriga hasta el final a pesar de que para muchos no es lo que se espera a mi me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://aidakuku.blogspot.com/
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:43 pm

La verdad un Muy bueno, porque cuando se va edward se pone algo aburrido...ademas Jake no me cae muuuyy bien asi que el nunca podria reemplazar a edward...a pesar de ser un licántropo,que como buena Tonks que soy, me atraen mucho, me parece qe hay varias partes que se devieran omitir, o sea, son innesesarias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Saga del Crepúsculo :: Luna Nueva-
Cambiar a: