LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?

Ir abajo 
+3
Zero
Millie Malone
Albus Dumbledore
7 participantes

¿Cuál de estos lugares te gusta más?
La Cabaña de Hagrid
¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_lcap29%¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
El Lago Oscuro
¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Bosque Prohibido
¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_lcap29%¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
El estadio de Quidditch
¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_lcap14%¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Hogsmeade
¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_lcap28%¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? I_vote_rcap
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:08 am

¿Cuál de los lugares en el limite de los terrenos de Hogwarts te gusta más?

Compartí tus opiniones y todo lo que quieras sobre tu lugar favorito con nosotros! bounce


Última edición por Albus Dumbledore el Miér Mar 05, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:33 am

Hogsmeade por supuesto...salir un rato al pequeño pueblito es de lo mejor...ademas esta el caldero chorreante^^
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:27 pm

Hogsmeade, siempre le tuve especial cariño, disfrutaba cuando ivan a ese lugar!
la cerveza de manteca, creo que siento el sabor!!!!!!!
hogsmeade!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:17 am

si y cuando esta todo nevadito es mas lindo!
y esta todo alli!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:24 am

el bosuqe prohibido. me reuniré con mis iguales xD los centauros
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:32 pm

yo pasaria por hosmeade cada tanto, ees genial ese lugar, para pasear con amigos, pero elijo definitivamente la cabaña de hagrid, porque me cae muy bien hagrid, y me encantaba cuando iban a esa cabaña, nose, me encantaba, pasaria muchas tardes por ahi...ademas en bariloche contruimos con mi abuelo una cabaña xD, para molestar nada mas, jajaja
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:00 pm

yo en realidad me gustaría esplorar, osea no estar siempre en un lado xD
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:38 pm

si, explorar seria genial, pero si hay que elegir UN lugar, elijo la cabaña, y pasearia tmb por hosmeade...
por ejemplo, jamas elegiria el ministerio, jaja
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:27 am

Preferiría la sala de los Menesteres, o la cámara de los secretos, o el despacho del director, e incluso la biblioteca ... pero el bosque prohibido sería bueno cuando busque alejarme de los demás y estar en soledad; aunque también me encanta explorar y por eso he votado por el bosque prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Magana
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012

¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:25 am

Me encantaria poder "vistar" la bibliotecaa, seria magnifico *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?   ¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu lugar preferido en los límites del colegio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Las Cuatro Casas-
Cambiar a: