LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Sexto Sol de J.L. Murra

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Sexto Sol de J.L. Murra Empty
MensajeTema: El Sexto Sol de J.L. Murra   El Sexto Sol de J.L. Murra Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:51 pm

Muchos de ustedes han escuchado hablar de lo que sucederá en el 2012 verdad?, bueno pues comencé a leer un libro que se llama El Sexto Sol, de J.L. Murra. Es un libro bastante interesante que habla acerca de la evolución no solo física y material, si no energética y espiritual que posiblemente se de en esa fecha, es una novela en donde los personajes, un grupo de científicos, un grupo de chamanes mayas y una estudiante, entre maremotos y tsunamis tendrán que darse cuenta de lo que está apunto de pasar en el planeta para tratar de aminorar el daño.

Según los mayas, se establece el nacimiento de una nueva humanidad hacia el año 2012, pues tenemos la capacidad de desarrollar habilidades superiores y evolucionar en seres más inteligentes, pero para eso tiene que haber una "depuración" en todo el planeta.

Se las recomiendo, recopila datos verídicos muy interesantes sobre la antigua Atlántida, que según se cree es el lugar de donde provienen los mayas, los cuales, a través de viajes astrales, tienen la capacidad de obtener un gran conocimiento, pero no se puede difundir abiertamente en este mundo interesado únicamente en lo material.

"-No sé que hice. Sucedió por sí solo. Empezó el día que me perdí en la tormenta. pero hoy volví a soñar consciente, estaba en una viejas ruinas y cinco chamanes estaban ahí.
-Dices que los chamanes estaban en tu sueño?- preguntó José.
-Sí, pero ninguno me puso atención-
-O sea, que es cierto, son capaces de soñar colectivamente- José se encontraba emocionado.-Alguien me lo había dicho, pero no sabia si creerle.¿Qué escenas veían?
-Cuando me acerqué a ellos, vi que el mar se agitaba de manera espantosa y hundía todo a su paso, chocaba contra las ciudades e inundaba todas las casas y las calles. la gente se ahogaba y otros lloraban desesperados. Fue horrible, después vi a la gente deambular por enormes desiertos. Buscaban agua, familias enteras caminaban y bebían agua sucia de ríos casi secos donde había animales muertos." ---fragmento del libro



El Sexto Sol de J.L. Murra M9786071102676
Volver arriba Ir abajo
 
El Sexto Sol de J.L. Murra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Literatura Libre!-
Cambiar a: