LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cuál es la materia del colegio q más odias...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 9:50 am

Bueno, todos odiamos el colegio en ciertos aspectos (hay quienes no...). Pero, bueno, nunca falta esa materia que realmente destestamos... Como en mi caso matemáticas xD... sí q la odio y las profesoras q tuve eran unas verdaderas brujas!!!... Salvo la del año pasado... q al menos era linda jejeje... Y uds? q materia detestan... Question

_________________
Casa en Hogwarts: RAVENCLAW
Leyendo: ...apuntes del CBC... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 10:45 am

Dibujo tecnico


buuuuuuu
uuuuuu
buuuu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aguus
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 145
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 1:04 pm

MATEMATICAS, mi profesora del año pasado no era bruja, era un Nazgul¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silmarwen
Escéptico
Escéptico


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 8:33 pm

Un Nazgul xD

Por lo menos ustedes no tienen profesores-trolls... De esos gordísimos a los que les salta la baba mientras hablan enfurecidos ¬¬

Como sea, la materia que más detesto en todo el universo es Historia y Ciencias Sociales. LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO. A veces historia no es tan aburrido, sobre todo cuando hablamos de la época medieval, o piratas, etc... Pero las Ciencias Sociales (economía, demografía, polítoca, etc...) Puff, eso si que no lo soporto -.- Peor aún cuando hablamos de la historia pasada de Chile, yo siempre me desubico porque no vivo aquí hace mucho tiempo que digamos... Pero bueno, en el fondo creo que se debe a que el profe hace las clases muuuy aburridas... Pero por lo menos es simpático, sino ya me habría cortado las venas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 8:39 pm

XD CORTArTE LAS VENAS?? JEJEJE... ESO NO SERA DEMASIADO YA??? Razz

_________________
Casa en Hogwarts: RAVENCLAW
Leyendo: ...apuntes del CBC... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 8:53 pm

No le hagas caso lauri, matate de una, asi no ves sangre y no queda el remordimiento de que alguien va a tener que limpiar eso, a menos que no te caiga bien esa persona y cortate las venas, pero pasa qeu es lento, es unos minutos hasta que te moris desangrada, pero no te vas a morir desangrado por eso, solamente te vas a desvanecer, y vas a quedar como al loca que se quiso sucidar pero no pudo, y apartir de ahi no vas a poder subir ni a aviones ni a patinetas. Tus viejos te van a encadenar, y para ir al baño te van a tener que acompañar 2 guarda espaldas para que no te azotes al cabeza contra el lababo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aguus
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 145
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Vie Mar 07, 2008 11:27 pm

xD pobre, yo detesto...emmm, xD mucho historia ArgentinaxD pero no apra matarme, a menos que tenga a la prfo Nazgúl xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Sáb Mar 08, 2008 1:25 am

jeje lago sadico Zero no??
mira si quieres matarte sin dolor debes cortarte las venas en una tina con agua caliente
jeje me lo enseño mi abuela jajaj
ps la materia que mas odio es ingles...si lo odio y matematicas y biologia jeje
a diferencia de algunos amo a historia jeej ademas en mi cole me hacen hacer trabajos practicos el año pasao de disfrace de vagabunda fue genial jeje y amo lenguaje sisi y artes iiii eso nu mas jajaja por que educacion fisica es un asco jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
Silmarwen
Escéptico
Escéptico


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Sáb Mar 08, 2008 1:54 am

O.O

Chicos, es solo un decir... Pero si tanto me quieren, pues me voy a cortar las venas si es lo que desean -.-

Broma, si se que me quieren... No? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Sáb Mar 08, 2008 2:06 am

ps no te queremos tanto less


jeje no en broma
pero respetare tu decision si quieres cortarte las venas ajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Sáb Mar 08, 2008 10:56 pm

No solo que la respetamos, si no que la recomendamos...

broma...


por cierto, ingles es una perdia de tiempo, hago lso trabajos rapidos y salgo antes, sobre que no hago nada ;P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Dom Mar 09, 2008 2:18 am

si ingles es lo mas fome que hay...ademas de hacer nada...nada ps jeje
asi que aprovechamos de dormir en clases jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
aguus
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 145
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Dom Mar 09, 2008 11:29 am

o.o me perdí en la conversacion de millie y zer, pero a ver que sale.
en inglés yo casi me mato, ya que teníamos doble inglés Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Dom Mar 09, 2008 3:45 pm

Uhm....

Es al dope ingles...

aunque por ahi tenes alguna maestra estrictamente estricta y se aprende algo, modulacion que es lo que me falta, no pronuncio muy bien. asi que para variar sirve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Lun Mar 10, 2008 2:37 pm

primero, pobre lauri, se quiere ir de este mundo, segundo, me gusta mucho ingles, pero particular, ya que la familia de mi vieja vivio mucho tiempo en inglaterra y mi mama aprendio a escribir en ingles antes que en castellano...pero en el colegio tengo italiano,que me gusta, aunque la profesoraeste muuy loca y paranoica.
Bueno, que odio? Matematica, no hay nada mas odioso, y menos con la profesora que me toco este año, es un gigante pelirrojo, que da miedo, y esta loqisima...en el medio de una clase me dijo: que yo era arrogante, y que iba a ser despresiable , que cuando trabaje iba a ser un ser despresiable sin amigos, ..pero CLARO, con plata, que iba a ser un escalador en el trabajo y que iba a ser esa clase de tipos que no le dicen a los otros que tarea hay que hacer, asi no se le es amenazado el puesto...A TODO ESTO?, ME TRAUME, QUEDE TRAUMADO, siempre le habia contestado y discutido con esa profesora, pero aca me quede paralizado, mi cerebro no carburaba!, despues todos me consolaron, y me dijeron que estaba loca la profesora...MAS ALLA DE ESTO, la profesora es psicologa, y para mi que esta locaa..lo peor es que mi mama y mi tiatmb la tuvieron y ya tenia fama de loca...

Bueno, odio matematica, y civica un poco, porque a pesar que tengo 10 siempre me da por las bolas estudiar a weber y toddas las cosas que este dijo, como en la historia argentina!, estudiar a rocca, rosa , sarmiento y a toda esa manga de papafritas me rompe soberanamente las pelotas...


eso es todo, jaja

_________________
Where all the dreams come together


casa de hogwarts:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Lun Mar 10, 2008 6:20 pm

al estar en una tecnica, y mas de electromecanica no me queda otra que amar por la fuerza matematica fisica y quimica xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Sáb Mar 29, 2008 9:19 pm

X supuesto Mates, aunke se me de bien, Razz
Tb Fisica y Quimica, q odio al profesor y a lo q enseña.
Y ingles, me gusta la asignatura, ¡¡¡¡¡xo odio a la profesora a muerte!!!!!! Twisted Evil

jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Sáb Mar 29, 2008 9:56 pm

que es esferico y da vueltas?, mi cabeza cuando salgo de la clase de matematica (?)
Nono, jajaj, les digoo, eee...yo tengo FISICOQUIMICA , es doble mareo :O

_________________
Where all the dreams come together


casa de hogwarts:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Miér Oct 22, 2008 6:16 pm

La que mas odio es...mmm...Matematica sin duda
Es que odio esa materia....no soy de entenderla ni esforzarme por hacerloXD jaja es que es así...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuál es la materia del colegio q más odias...??   Hoy a las 5:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es la materia del colegio q más odias...??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera esta materia metalizada un meteorito
» Tesoros. Materia, ley y forma. Museo Arqueológico de Murcia.
» Tema de Discución Tokens/XYZ
» FÍSICO QUÍMICA. NOCIONES
» Flan sin azucares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Comunidad de los Usuarios :: Enloquece! Foro para lo q quieras-
Cambiar a: