LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomienda uno o varios libros de cualquier género!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:04 pm

Aquí puedes dejar libros o autores que te gusten... Deja de a listas o individualmente... lo que prefieras... study

Yo recomiendo:
-Orgullo y Prejuicio
-A Sangre Fría
-Los Ojos del Perro Siberiano
-La Hechicera del Mediodía
-Beowulf
-Los Que Aman, Odian
-Cumbres Borrascosas
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Re: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:22 pm

Weno, io el d Beowulf me lo lei, xo no me gusto demasiado, xa eso la peli, jajajja

X cierto, un libro q debe tar muy xo q muy bien es el d Stardust, xo io no me lo kiero leer, ya q adoro esa su pelicula, y no kiero q leerme el libro me estrope, posiblemente, una de las mejores veces q me lo e pasado en el cine....

Tb os recomiendo, si los podeis conseguir:

- La trilogia de Memorias de Idhún (son unos libros fantasticos, sobre un mundo paralelo, q mezcla romance, guerra, muertes, mucha fantasia.... ademas esta genialmente contado, eso si, son tres libros de unas 600 paginas cada uno.... xo merece la pena!!!)
- La tetralogia "Cronicas de la Torre" (son de la misma autora de Memorias de Idhún, y no estan a la altura de esos maravillosos libros, xo eske eso es casi imposible, xq xa mi, Memorias de Idhun son los mejores libros q e leido en toda mi vida, y eso q era dificil superar a Harry Potter)
- Grimpow (va de un xaval un tanto especial, ambientado en la edad media. Es una especie d Codigo da Vinci, xq mezcla cosas de grandes secretos y demas, aunke a mi megusto muxisimo mas q el Codigo da Vinci)

Todos ellos son libros de autores españoles (los dos primeros de la maestra de la fantasia Laura Gallego García, y Grimpow de Rafael Abalos).

En España han sido todo un exitazo, si no t as leido Memorias de Idhun eres un inculto.... Razz

Xo me dijisteis q no llegaron a Argentina. Pues q raro, xq si se internacionalizan, pueden ser el nuevo Harry Potter....

Un saludillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Re: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:25 pm

Siempre mire con ganas las memorias de idhun pijo, pero aca nos los veo Sad
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Re: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:52 pm

Bueno, yo al menos pude bajarmelos de un server de libros... Así que en cuanto termine de leer el primero (Para lo que falta muuucho, pues tengo otros q terminar)... creo q crearé la sección correspondiente.. Y bueno, Zero, si querés mediante un MP te paso el enlace para bajartelos... (respodeme por acá o mandame un MP y te envío los enlaces Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Re: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:48 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
No hay cosa que no pueda descargar, a mi me venis a ofrecer algo xDD
Pero, leer de internet ni en pedo, ya lo hice una vez (imprimi el oxford de lyra) que no se consigue, y me resiggne.

Los voy a pedir en Amazon, tengo que pedir unos cuantos libros mas, asi que tengo que ver para traer todo de golpe y asi pago (mi vieja xD) menos. Porque lo llevan a Bs As y de ahi para aca, creo.


Aunque lo retiro en cordoba capas...
Volver arriba Ir abajo
glorin
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Re: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:39 pm

os recomiendo este la llave sin...

lallavesin.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Empty
MensajeTema: Re: Recomienda uno o varios libros de cualquier género!   Recomienda uno o varios libros de cualquier género! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda uno o varios libros de cualquier género!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinos tus libros favoritos!
» UNA BUENA LISTA DE LIBROS FANTASTICOS...
» Seran 6 los libros que seguiran a "Tuneles"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Literatura Libre!-
Cambiar a: