LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?

Ir abajo 
+2
Albus Dumbledore
Zero
6 participantes

La mejor?
La varita de sauco
¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? I_vote_lcap43%¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
La capa de invicibilidad
¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? I_vote_lcap57%¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
La piedra de los muertos
¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? I_vote_lcap0%¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:05 pm

Bueno, a ustedes que les parece?
La varita es la mejor! Uno se sentiria a salvo siempre, pero esta el echo de que atrae a la gente. La piedra es muy buena, no veo razon para no! Pero la capa! Creo que me quedaria con la capa.

Los mortifagos quisieron capturarla y no puedieron!
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:37 pm

jejjejeej.... soy muy ambicioso,,, por eso escojo la varita! ñaka ñaka ñaka!

Además, si es la más poderosa del mundo se supone q puede hacerme invisible, y en cuanto a la piedra: Es una FARSA,,, no revive a los muertos solo los trae en forma de espectros... un poco mas notables que los fantasmas, pero muertos a fin Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:25 am

queda claro que la capa es la mejor
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:38 am

yo creo que la capa. prto igual eleji la varita xD es que nose...
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:32 pm

con una varita comun,(echa para mi,claro) me conformo , es mejor que la de sauco, porque ya sabes lo que pasa con esa varita, MUY SABIA LA DECICION DE HARRY,de dejarla...despues,lla piedra, jamas la usaria, es horrible revivir a alguien c/u esta donde tiene que estar, , es decir, en ellibro dice que el hermano que revivio a su novia se dio cuenta quesu noviano queria vivir en este mundo...

ademas la capa la podes usar para cubrir a otras personas!

la mas peligrosa es la varita, despues la piedra y despues la capa...

en el dibujo esta la capa, adentro la piedra y adentro la varita,, LA CAPA ES LA MEJOR, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:32 pm

La pregunta es "¿cuál es la mejor reliquia de la muere?"...
Realmente las tres son buenas, no hay una mejor que otra, después de todo "la muerte las creo" y son perfectas, pues se crearon tal y como los tres hermanos lo pidieron.
Además, yo hubiera hecho lo mismo que Harry (con la varita), enterrarla con Albus Dumbledore, quién se merecía tenerla. La piedra podría guardarse en un lugar seguro, las personas no pueden revivir así que mejor dejar descansar a los difuntos. La capa es útil, para escaparte hasta de la muerte, prefiero ésta última.
Volver arriba Ir abajo
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:53 am

Yo me kedo con la capa x supuesto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?   ¿Cual es la mejor reliquia de la muerte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la mejor reliquia de la muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck Norris el mejor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Las Reliquias de la Muerte-
Cambiar a: