LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
+4
aguus
Millie Malone
Godric
Albus Dumbledore
8 participantes

¿Qué calificación le das a "Las Reliquias de la Muerte"?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap89%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 89% [ 8 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap11%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:31 pm

El último libro... Sad

snif....


Fue Genial!!!!!!!!!!! Embarassed Pero se acabo la saga!!!

Qué opinan?? les gustó tanto como a mi???
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:20 pm

Sin duda , para mi, es uno de los mejores, lo leo y no puedo parar, y tampoco puedo parar de sorprenderme!, es adictivo!, creo que hoy lo termknare!
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:53 pm

Muy buen libro..me gusto mucho la ultima parte^^
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:07 pm

fue el que ams me gusto asi de simple xD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:03 pm

Lo acabo de terminar de leer.
Me da alegria que sea el ultimo, por un lado porque no tengo que atormentarme mas esperando al proximo, pero por el otro SadSadSadSad

Me gusto mucho, la verdad... la muerte de lupin, tonks..... grr..

Que buen, buen libro!
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:18 pm

sisis,zero tiene razon, jaja y millie tmb cn q la ultima parte estuvo barbara°!


jajja,...

yo espero la enciclopedia potterica q va a sacar JK
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:21 pm

Godric escribió:


yo espero la enciclopedia potterica q va a sacar JK


Pero esto que es lo que es?

Va sacar una?
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:03 pm

si!; donde explica cosas d elos libros..aclara las dudas,, etc... escuche tmb que iba a hablar de la vida de dean, de su padre que lo abandono...y eso..UNA ENCICLOPEDIA...y que ahce c/u despues de EL ULTIMO LIBRO , jaja..parece que luna lovegood es biologa de animales del mundo magico...ESO ESCUCHE, ESPERO QUE SEA SI..POR LO MENOS LO SEGURO ES QUE VA A HABER UNA ENCICLOPEDIA POTTERICA.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:39 pm

Eso ya lo puso Don Gato (el admin) en un post por aca, pero es una breve sinopsis...

Aunque estaria bueno


Amen!
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:18 pm

no lo he terminado, estaba leyendolo y me lo borraron en la PC¬¬
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:19 pm

No es por nada, pero ya apartir de que termina con el libro 7, lo demás ya es mercadotecnia.

El final estuvo bien, pero igual el epílogo como que te shockea un poco, pues de la guerra pasa radicalmente a tiempo después.

Es bueno saber que sucedió con los personajes, y estuvo bien que haya puesto un "años después".

El libro no está nada mal, me gustó, lo leí por internet porque no iba a esperarme más tiempo, de igual manera lo compré para completar mi colección y porque así es más accesible leerlo y releerlo, que es lo que he estado haciendo últimamente.
Volver arriba Ir abajo
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:08 am

A mi me a encantado!!!!

Es el mejor final q podia haber habido.
Lo unico q no me gusto es q Tonks, Lupin, Doby, Fred.... mueren. ¡¡¡Mueren casi todos mis personajes favoritos!!!!
Volver arriba Ir abajo
kuku172
Escéptico
Escéptico
kuku172


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:26 am

le di un excelente porque creo q JK a sabido concluir la historia d ela mejor forma posible y manteniendonos a todos bien aferrados a nuestros asientos pasando grandes emociones con la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://aidakuku.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Las Reliquias de la Muerte-
Cambiar a: