LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu libro preferido?

Ir abajo 
2 participantes

Libro preferido?
El León, la bruja y el Ropero
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap0%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El sobrino del mago
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap50%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
El Caballo y elu Niño
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap0%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Príncipe Caspián
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap0%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Travesía del Viajero del Alba
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap0%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Silla de Plata
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap0%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La última Batalla
¿Cual es tu libro preferido? I_vote_lcap50%¿Cual es tu libro preferido? I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cual es tu libro preferido? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu libro preferido?   ¿Cual es tu libro preferido? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:57 pm

Era para discutir acerca de cual es su libro preferido. La razon por la que el sobrino del mago esta en el 2do lugar es porque es el segundo libro en salir, las editoriales habla hispanas los cambiaron de lugar y los ordenaron cronologicamente, pero te das cuenta al leerlo que se hiso despues el sobrino del mago

Yo me guardo mi votacion. Sinceramente los que con mas aprecio recuerdo son "El sobrino del mago", es simplemente espectacular, algunos diran que es falto de accion, pero eso no importa aca...
"La silla de plata", me encanto!, cuando los chicos van a donde habitan los gigantes, cuando se meten en la ciudad subterranea!!!! y creo que seria, otro "El leon la bruja y el armario", por la introduccion de los chicos Pevensie...

La ultima batalla, no me gusto mucho..., "El caballo y el niño" me encanto!!, "La travesia del viajero del alba" fue un espectaculo tambien! y el principe Caspian me gusto, pero a ratos.

Vos que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Mixterius
Escéptico
Escéptico
Mixterius


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿Cual es tu libro preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro preferido?   ¿Cual es tu libro preferido? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:23 am

Bueno hehehe ami me parecio un poco aburrido el libro "el sobrino del mago" hehe y mi libro favorito definitivamente es la ultima batalla y la silla de plata ocupa el 2 lugar, y mi tercer libro podria ser el caballo y el muchaho, los demas tambien me gustaron pero esos son mis tres preferidos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu libro preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Narnia-
Cambiar a: