LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que libro te parecio mejor?

Ir abajo 
3 participantes

Cual es tu libro preferido?
Los dias del venado
¿Que libro te parecio mejor? I_vote_lcap0%¿Que libro te parecio mejor? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los dias de la sombra
¿Que libro te parecio mejor? I_vote_lcap0%¿Que libro te parecio mejor? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los dias del fuego
¿Que libro te parecio mejor? I_vote_lcap100%¿Que libro te parecio mejor? I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:21 pm

Bueno, es para preguntar que libro les parecio el mejor de la saga.

Si bien lo lei hace mucho, y tal ves no los diferencio, ya uqe a mi punto de vista, los 3 son unos, no los separa nada, a no ser algo de tiempo. Para mi el segundo me ENCANTO, me gustaba cuando Wilkilen estaba con la muerte, pero creo que el 3 se lleva mi puesto, con Vara y Aro, los brujos del recinto, los juegos sangrientos...
y los boreos! las guerras maritimas tambien...
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:00 pm

a mi tambén me gusto mucho el 3, todo menos la muerte de Wilkilén, fue tan triste Sad me pareció exelente la parte e los sideresios en el palacio de Molitzmós, y Acila, sinceramente me encantó cuando mato a Yocoya Tzin.
del dos, me gustó, aunque no tanto. Le dio chista la parte de Hó Quiú.
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:19 pm

Y... me gustaron mucho el 2do y el 3º (y el primero tambien!!!) ... Pero creo que el más redondito de todos es el 3... porque xd... ES EL FINAL! jejeje... además tiene muchísimas partes q te ponen el corazón en la boca... como cuando sueltan a vara y aro para que peleen en los juegos macabros esos,,, o cuando aro ve a su madre y Sad la muerte de mi Wilkilen.... y como se enfurece la sombra!! Creo que toda la trilogía es una obra maestra.. pero el tercero es además un final perfecto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:52 pm

Para mi son un mismo libro, capas que te puedo separar al primero...

Aunque el primero me encanto, la verdad, la oropoendola! Como me mato la oropendola Smile
Puedo jurar que setnia el sabor cuando Cucub hablaba de la tortilla! Por dios, que buenos librooos
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:53 pm

mmm....pobre Bor, al final me da lastima, porque se muere en al torre Sad
creo que las una de las mejores partes son las de Acila, me emocionaron mucho.
y la destrenzada Smile
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:11 pm

No se, me dio rabia Bor en los momentos qeu el y Cayun piel de marlo (creo que asi se llamaba) lo trataban de viejo a Mr. Z.


No me acordaba lo de Bor aguus...
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:16 pm

xD zeroooo xD xxque no postiaste en los de LMO/daimonions xD?

casi me caigo de la cama cuando Molitzmos predijo0 lo que hiba a decir Thungür xD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:36 am

Es verdad, me mato de risa esa "prediccion"

Mmmh, no se, ya postiare. Por que? queres dominar a la gente? si, asi son las mujeres *Agarra un palo de 10 metros y lo pone entremedio de el y Agus, dicho palo tiene un cuchillo en al punta* Bien, por si las dudas.
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:22 pm

o.o
estamos todos locos xD

y...para que veas vos sos el manipulador, vos tenes esa categoria asignada
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:38 pm

Bueno, yo siempre me dije que soy un Vito Corleone Jr.

Como me cago lo del rango xDD
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:36 pm

jejeejxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que libro te parecio mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te parecio mejor?   ¿Que libro te parecio mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que libro te parecio mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck Norris el mejor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Saga de los Confines-
Cambiar a: