LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué calificación le das a "El Misterio del Príncipe"?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap83%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 83% [ 5 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap17%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:30 pm

WOW!!! QUE LIBRO NO LO PUEDO DEJAR DE LEER SIEMPRE QUE LO VEO!!! UDS Q PIENSAN??? ESTOY LOKO??!!!


cheers
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:34 pm

no lo estas!, es uno de mis favoritos, mis favoritos son este el 7 el 3 y el 5,pero no se en que orden!
jaja.
Sinceramente este me fascina!, es tan genial!...ahora ya empieza la guerra de verdad!, y la busca de los genial!. lastima que no salga en la peli Evil or Very Mad


y , no me odien, pero para mi, la muerte de dumbledore (aunque lo admiro) fue necesariaa.. QUE EL ADMINISTRADOR ME PERDONE!

jaja..esa fue mi opinion

bye


Godric
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:54 pm

Jajajaja!! no hay problema... tenés razó: La muerte de Dumbledore fue necesaria...
aunque me puse a llorar dos horas (jaaaaaaaaaaaaaaaa) re feo!

Igual cuando lees el 7mo te das cuenta por qué tenía que morir... NO DIGO MAS NADA! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:12 pm

Weno.... a mi Dumbledore nunca fue uno de mis personajes favoritos (a mi los q me gustan son los raros y divertidos como Tonks, Doby, Fred y George, Hagrid, y le duela a kien le duela, Rita Skeeter, Razz ), xo si, su muerte era necesaria. Me quede en estado de shock Shocked al verlo.... Dios, ademas Snape....
Fue increible.
Ademas, es uno de mis libros preferidos, aunke su mayor defecto es q no es un libro de muxa accion, si no de enlace. Es un libro de explicacion. Q sirve xa desvelar.
Yo soy mas de accion, xo a cada revelacion me kedaba paralizado.

Y ahora q estoy leyendome el septimo, me esta gustando mucho mas. Creo q la unica manera de estropearlo es q matasen a alguno de los personajes q he citado arriba (lloraria horas y horas).
Xa mi ya fue demasiado shock q se muriese kien se muere en una caida desde una moto (no revelo a kien x cortesia de gente q a lo mejor esta como yo). X favor....

Si kereis saberlo, actualmente me encuentro en el capitulo de la boda de Fleur y Bill (otros dos personajes q me caen genial), y q fuerte lo del ministerio!!!!!!!

PD: ya soy supersticioso!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:58 pm

muy bueno este libro
igual como dice Pijo es un libro para explicar cosas y quizas por eso no me gusto del todo
igual en este se pone todo aun mas oscuro y eso es genial
dumbledore debia morir..que mal ..lo encontraba el personaje mas misterioso de todos..uno nunca sabia que podia estar pensando

ademas este libr oes genial ya que ron y herms pelean demasiado y sin hablar de que por fin harry se enamoda de ginny..todos los años queriendo que pasara por fin ^^
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:15 pm

Mira, yo digo que si estás loco, como el mismísimo Albus Dumbledore, pero ¡por las barbas de Merlín! Sino fuera así, quizá no te hubieras dedicado a ver, leer y seguir esta fascinante saga, y lo digo en serio, muchos nos tirarán de locos, locos sí y a mucha honra.

La muerte de Dumbledore, el hecho de que Severus lo hubiese matado, la carga que tuvo que afrontar Draco y Harry, el hecho de saber que Voldemort es invencible hasta que destruyan cada partícula de su alma.

Me gustó mucho, y siempre sostuve que Snape era inocente, pero las cosas suceden por algo, nunca nada en ésta vida será casualidad, todo es por causalidad. Como causa-concecuencia, realmente todo está por algo.

Y más porque nos enteramos de muchas cosas acerca del pasado de los personajes, que apareciece Slughorn y hubiese conocido a la madre de Harry y que él supiese algo más sobre su misma madre, algo que supongo le habrá emocionado, además de que se deben dar cuenta de que la guerra está en camino y nada puede parar lo que se avecina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: El Misterio del Príncipe-
Cambiar a: