LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué calificación le das?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap80%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 80% [ 4 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap20%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:12 pm

Dinos que calificación le pones....

vota lol! y comentá por qué le pones tal puntaje! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:57 pm

lalala lo termine de leer hace una semana y me encanto...esta muy lindo^^
Volver arriba Ir abajo
kuku172
Escéptico
Escéptico
kuku172


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:12 am

Le doy un excelente porque es lo mejor este libro, me encanta Very Happy, es la mejor historia que e leido en mucho
Volver arriba Ir abajo
http://aidakuku.blogspot.com/
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:38 pm

Exelente! lo adoro...me encantó me lo presto una amiga y la verdad me hiper-cautivó qe tierna historia...además me encanta edward y el actor qe lo interpreta qe me encantó la primera vez qe lo vi en harry potter 4...lo amoo..(espero que Lupin no se ponga celoso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Saga del Crepúsculo :: Crepúsculo-
Cambiar a: