LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?

Ir abajo 
+2
Millie Malone
Albus Dumbledore
6 participantes

¿Qué calificación le das?
EXCELENTE
¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MUY BUENA
¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_lcap14%¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
BUENA, A SECAS
¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_lcap71%¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_rcap
 71% [ 5 ]
REGULAR
¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_lcap14%¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
APESTOSA!
¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:08 am

A mi me ha parecido buena, a secas... es que... COMO PUDIERON??? Surprised QUITAR LOS ULTIMOS TRES CAPITULOS?????? Shocked XD


Última edición por Albus Dumbledore el Miér Mar 05, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:41 am

Fue un error garrafal quitar los ultimos cap....yo que queria ver que Roger muriera..que mala jeje
pero si no hacen la daga jodimos...nunca veremos esa ultima parte..

Pero no hay que dudar que los efectos estan muy buenos...y los daimonions estan re lindos todos...me encantaria tenerlos a todos en peluches jaja...
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:47 pm

Yo, lo siento mucho, xo la doy el regular.
Es un libro q me gusto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (y mas todavia los otros dos), y estoy horrorizado ante que le quitasen esos ultimos minutos (y la muerte de Roger???? Y el beso de Kidman y Craig????). A parte, algunas cosas estan muuuu mal (¿¿desde cuando Farder Coram es un hombre d 50 años?? ¿¿No se supone que tenia muxos mas y su personaje inspiraba respeto??).
Menos mal que una ambientacion excelentiiiiisima, y unos efectos especiales realmente buenos remontan la q para mi, es la peor adaptacion q se ha hecho de uno de mis libros favoritos.

Puntuacion del libro: 9/10

Puntuacion de la peli: 4/10

Le duela a quien le duela.
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:21 pm

Bueno yo antes lei di muy buena...por que me gusto bueno si no ubiera leido el libro me habria gustado mucho mas...
A Hay que pensar que siempre en todos los libros hechos pelis no son del todo bueno..siempre se equibocan muchisimo.. no es todo como uno se lo imagina...
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:47 am

Concuerdo con mili!


y creo que nicole kidman y dakota salvan la pelicula


Godric Moderador
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:50 am

Cool omg.... Nicole Kidman............ Very Happy

El Administrador se disculpa ante cualquier laguna mental que tenga pensando en Nicole ... mmmmmmmm

FALLO TÉCNICO: Administrador babeando sobre el teclado! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:30 pm

A mi personalmente me gusta mas Eva Green cyclops q es mas jovencita.... jajajaja
Aunke claro, aki no la dan pa lucirse cn un trapo q la han puesto de vestuario jajajjajajaj
Nicole si q esta esplendida, a pesar d q es x su culpa x la q eliminaron todas las criticas a la religion, el papel la va como anillo al dedo. Se merece algun premio (y q no sea a la mujer mas bella) ujejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:57 pm

hey chicos!
jeje en que piensan?? jeje
wneu hay que decirlo kidman es hermosa y el papel de mala lo hace genial..y dakota tambien hacem uy bien de lyra aunque me la imaginaba mas cretina jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:37 pm

KIDMAN ES UNA GENIAL ACTRIZ, LA MEJOR, Y HACE RE BIEN SU PAPEL...EVA GREEN OBVIO ES MUUUY LINDA... Jjajaja..eso si!.......peor lacosa es q las criticas a la religion las sacaron unpoco!

jajaj
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:34 pm

Buena a secas, podria haber sidom as fiel, y no perdono lo que hicieron con el final !!!!!!!!!!!
Pero Dakota es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:10 am

Si dakota esta genial
es una mentirosa y una chica rebelde...^^
y claro = que Zero no perdonare lo que isieron con el final..un horror
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:16 am

nadie lo perdonara, esque seguro que estaban seguros de que no iba a tener exito entonces le sacaron el final para que tenga un final abierto y feliz (la pelicula), si ponian el final donde muere roger, y la cortan ahi, ahi si q qedaba triste!.

IGUAL YO PREFERIRIA VERLO CON EL FINAL ORIGINAL!, AUNQUE NO HAYA 2 Y 3! igual qiero la 2 y la 3 jaja
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:11 am

jajaj
bueno habriamos visto lo triste de roger que no llega ni a la esquina..luego del primer libro ya muere...que pena no?? bueno estaba leido en las cartas que no pasaria un año jaja
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:10 pm

bueno, pero despues lo vuelven a encontrar, su muerte esta bien, porque le da sentido al viaje no?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:53 pm

No creo Godric, el estudio no pudo saber que no iva a tener quorum y la peli... si lo hubieran sabido en un principio no la hubieran largado... ademas...

gr... que rabia me dan!!!!! y si los chinos llegan a poner el final los mato!! A TODOS!!
Podran poner el final? um... en realidad, la cosa es asi... si en el DVD de LBD sale el final del libro.... no hay daga ni catalejo...

EN realidad Kidman y Craig ya firmaron contrato por las 2 proximas pelis... pero no se si estos se rompen por el echo de que NLC se paso a WB...

uff.... Esperemos que se pueda, no hay que perder la fe!!! (y eso que ya perdimos la e)
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:09 am

habra que esperar, que se yo... pero creo q no pusieron lo de la muerte de roger porsi no podrian hacer otra peli donde lo van a buscar...que se yo. ya dije, ESPERAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das a la primer película? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Materia Oscura :: Las Películas-
Cambiar a: