LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Empty
MensajeTema: ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia   ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:51 am

Bueno, yo reconocí a mi daimonion un día que estaba demasiado triste. Mirando por la ventana, pensé "como me gustaría ser un ave para escapar volando de todo lo que me pone mal"... Y ahí me di cuenta que al lado mío estaba ella... DAISMIN!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia   ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:00 am

Pues lo conoci ya hace un año..si ya cumplimos un año luego de conocer a los daimonions...fue algo muy lindo ya que me empezo a hablar cuando el pensaba que ya habia madurado y desde ese momento su forma fue de gato montes ...habia pasado por un momento triste, mi mejor amiga me hizo algo muy feo y sufri mucho pero depronto senti que me lamian la mano o algo parecido alli estaba el mirandome con pena ....
Fue el momento mas lindo de mi vida!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia   ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:54 am

siempre estuvo conmigo, no se cuando lo conoci, pero se que siempre me contactaba con el...luego de leer LMO, ahi tome conciensia de que era =)


Godric
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia   ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:35 pm

mmm...fue hace tres meses cumplidos el lunes, estaba yo leyendo LMO y me paré al leer la palabra daimonion, investigué, llegue a un foro y asi fueron pasando cosas hasta que lo conoci del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia   ¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo reconociste a tu daimonion? comparte esa maravillosa experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Materia Oscura :: Daimonions-
Cambiar a: