LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?

Ir abajo 
+3
Millie Malone
El Mago Pijo
Albus Dumbledore
7 participantes

¿Cuál fue la mejor?
La Orden del Fénix
¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_lcap0%¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Caliz de Fuego
¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_lcap0%¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Prisionero de Azkaban
¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_lcap100%¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_rcap
 100% [ 7 ]
La Cámara Secreta
¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_lcap0%¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Piedra Filosofal
¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_lcap0%¿Cuál fue la Mejor Película de HP? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:10 am

Para mi la mejor fue "El Prisionero de Azkaban"

Porque se notaba más la magia, los efectos especiales... y porque le fue muuuuy fiel al libro! Eso me gustó mucho.... además de que eld irectos fuera hispanoparlante!! Cool
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:42 pm

Creo q es bastante obvio... Razz
La tercera x supuesto!!!!
EN la primera... vale, es la innovadora, la q se atrevio a llevar todo ello al cine... xo no acaba de ser redonda, en mi opinion, demasiado infantilizada.
La segunda, mejor que la primera a nivel de efectos especiales, xo pero que ella.
La cuarta, la mejor al nivel visual (a excepcion de algunos efectos especiales, como la sirena...), y la que tiene los paisajes mas originales. Pero el guión quita muchas cosas.
La quinta peli es un D-E-S-A-S-T-R-E scratch Se eliminan tropecientas cosas, las cosas se cuentan deprisa y corriendo, se adapta de mala manera el libro mas largo de todos en la pelicula mas corta de todas Evil or Very Mad

Pero la tercera esta ahi.... remontandolo todo. Es una peli excelente. El guion es redondo, y casi no se queda nada en el tintero. Los efectos visuales son los mejores de toda la saga (imperdonable que Spiderman 2 les robara el Oscar). Es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:58 pm

Pues me quedo con su opinion..la mejor es la tercera..la mas completa de todas..
la primera y la segunda son buenas pero no se..los actores aun no trabajaban tan bien...
la cuerta un error horrible...enfatizaron mucho el baile de navidad...lo ams importante eran las tres pruebas y la ultima del laberinto fue muy mala...
la quinta me gusto mucho quizas la segunda mas buena ...pero como ya dijeron todo pasa muy rapido pero igual mostraron todo...
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:06 pm

Es cierto!!! Durante la prueba del laberinto faltaron miiiiiiiiiiiiles de cosas!!!!

Donde estan los escregutos de cola explosiva...????????????? y el boggart????????

Y LA ESFINGE????????????

Faltaron muchas cosas en la 4ta....

y en la 5ta ni hablar!!!! Twisted Evil falto medio libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:37 am

ME DA RABIA!...MEJOR NO VOY A CRITICAR LA 4 Y LA 5...

SOLO DIGO Q AMO LA 3!


JAJA...


GODRIC moderador
Volver arriba Ir abajo
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:20 pm

A mi la 4 no me parece tan mala. Si, se comen mucho, xo esta realmente muy bien lograda. Si q es verdad q el laberinto es imperdonable como le hicieron. ¿¿¿A quien se le ocurre???
Xa mi, este es el orden de calidad:

1. Azkaban (maravillosa y perfectisima)
2. Caliz de fuego
3. Piedra filosofal
5. Orden del fenix
6. Camara secreta

En mi opinion, la de la camara secreta esta tan abajo xq lo unico q se hace es contar cosas. Muy bien relatado todo, xo se pierde parte de la magia, haciendo una peli, en mi opinion demasiado fria. Y la orden del fenix, en mi opinion esta desaprovechadisima. Para empezar, los paisajes. El ministerio es horroroso. Le han dado un aspecto q en vez del ministerio parece la guarida de Voldemort. Yo le habria decorado con su marmol, sus luces q lo iluminan todo.... algo asi como Gringotts. Xo las baldosas esas negras....... muy feas en mi opinion. Y el guion..... pfffff, era de esperar q se comiesen todo, ¡¡¡¡pero la peli mas corta para el libro mas largo!!!!! Y los efectos especiales, son los mas flojos de toda la saga.

Lastima q para la 6 parte siga el mismo director.

X cierto, se dice q xa la septima parte, podria dirigirla ¡¡¡¡GUILLERMO DEL TORO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:43 pm

eso de que guillermo del toro pueda dirigirla no lo creo mucho..todos lo quieren para dirigir las siguientes pelis...ahora quieren que haga el hobbit..pero ahora veremos que pasara...tambien al parecer quieren hacer la 7ta peli en 2 tandas...n ose si este muy bien..ya que no es el libro mas largo de todos que opinan¿¿
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:16 pm

para mi está bien, ya que a pesar de no ser el mas largo... en él es en el que mas cosas sucedenn... hay muchisimas escenas de accion...

y aparte tienen q arreglaar todo lo q no incluyeron en las peliculas anteriores Sad
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:31 pm

dijo el admin que en la 6 no van a estar los gaunt, merope, etc... yla mujer esta q tenia la copa de hufflepuff
que no recuerdo su nombre.


que desepcion


Godric Moderador
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:29 pm

Me quedo con la 3.


La 5ta me gusto, peroo no, la hicieron cortisima!!! que asco!!

Es preferible con la 4 5 la 5 hayan echo dos partes. Me acuerdo que habian explicado que la querian hacer de poco tiempo...

Tendrian que haberla divido en 2, seguramente con todo lo que filmaron la podian hacer bien..

Que asco la 4, como arrna Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:06 pm

sisis, exxactamente.. la 3 es la mejor lejos..
Y en la cuatro queria ver como atrapaban a ritaa... y bue, obvio, la esfinje y eso -.-

la 5....fracaso.


JAJA
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:37 pm

la 5... la 5....


Que rabia me dio por el amor de dios, me hubiera gustado un peleaso de Voldy contra Albus!!
Eso era dignno de Roky Vs Tyson!
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:00 am

si..uno se espraba la media pelea de voldy y dumbledore pero nada...que fome!
aaa pero la parte q me da pena de la 5 es cuando la cretina de cho va a besar a harry y ginny mira para atras toda triste...pobresita!!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:06 am

si millie!; pero por suerte sabemos que pasa despues! Smile
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:35 pm

es triste ponerse a decidir que pelicula es mejor porque se apega al libro Sad

no por actuacion ni nada, solo por apegarse...
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:30 am

el pricioner de Azcaban gana por unanimidad xD hasta ahora... jaja
Volver arriba Ir abajo
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:31 pm

En mi opinion Zero, la tres tb es la mejor a nivel d actuaciones, direccion y tecnica.
Meten a ese actorazo llamado Gary Oldman en el papel d Sirius, q le va perfecto, y al polifacetiquisimo Timothy Spall, genial caracterizado como Colagusano.
A parte, me parecio muy buena q el sucesor de Dumbledore (debido a la defuncion d Richard Harris, pobrecito...) fuese Michael Gambon, ya q yo creo q encaja mas en el papel. Richard Harris hacia un papel demasiado calmado, q a mi no me encaja para las peliculas siguientes. En cambio, Gambon, aunke no tenga la misma presencia en pantalla (hay q decir q Harris inspiraba un respeto increible cada vez q aparecia en pantalla), me parece q Gambon posee mas autoridad.
Los tres protagonistas estan muy bien, aunke la pelea de sexos de Ron y Hermione esta un pelin desaprovechada (como en casi todas las pelis, menos un poco en la cuatro).
En lo tecnico, la fotografia es maravillosa, y los escenarios son muy mejorados, y me gusto mucho el cambio d uniformes. Ademas, son de largo los mejores efectos especiales de la saga.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:01 pm

No se, prefiero al antiguo Dumbledore, asi lo veo yo...

y con respectoa lo de actuaciones y eso, a eso no me refiero..

Si no que debido a que no se apegan nada al libro, la mejor pelicula es la mas parecida, cuando se las tendria que juzgar por todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:12 pm

pa a mi igual me gustaba mas el viejo dumbledore...no se lo veia con respeto y era mas calmado..era tan..no se relajado...era tal como me lo imaginaba...
el de ahora es muy prepotente y grita mucho...no me logra gustar...
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:32 am

lastima que murio:(, no nos olvidemos de la actuacion de emma thompson!
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:30 pm

la mejor fue el prisionero de azkaban, me encantó que pusieran tan bien organizadas las escenas porq qedo todo tan bien explicado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la Mejor Película de HP?   ¿Cuál fue la Mejor Película de HP? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue la Mejor Película de HP?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Películas-
Cambiar a: