LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?

Ir abajo 
5 participantes

¿Cuá fue la mejor aventura de un Horrocrux?
El Diario de Tom Riddle
¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_lcap20%¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Anillo
¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_lcap0%¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Relicario de Slitheryn
¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_lcap0%¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Copa de Hufflepuff
¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_lcap20%¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Corona de Ravenclaw
¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_lcap20%¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Nagini
¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_lcap40%¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:13 am

Para vos cual fuel el más emocionante de conseguir y destruir...?? dificil la pregunta! affraid

jejeje .... elige el mejor y danos tus razones... alien


Última edición por Albus Dumbledore el Miér Mar 05, 2008 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:03 am

Pues a mi me gusto que ocupara a nigini para un horrocrux ....confia tanto en este animal ..es genial jeje
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:29 am

El mejor fue el que estaba adentro de harry!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:03 pm

Nagini!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, que es un pedaso de Horrocrux!
Y por esto no pasa el anillo!
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:40 pm

Bah! a pero Nagini fue muy facil ... la mató Neville Razz La copa fue la más emocionante de encontrar, conseguir y destruir! xD... hasta mi me dolían las copas ardientes que quemaban :s wow... y el vuelo en drgón... y tener q bajar a la cámara secreta para destruirla... y saltear todos esos obstáculos en Gringotts....

fue alucinante!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:08 pm

Pero, yo te entedi con que horrocrux quedarme... si es asi ,e quedaria con el relicario.
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:36 am

si me tengo que quedar con uno me quedo con el relicario, aunque sea de Slytherin, jajaj, pero si tengo que elegir el mejor, fue el de harry..aunque me encanto todo el itinerario que realizaron para buscar la copa!
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:36 am

Hasta a mi me daba miedo hermione disfrasada de bellatrix
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:34 pm

La mejor aventura por un horrocrux; la de Harry, cuando se da cuenta de que lleva parte del alma de Voldemort y ya no le importa, se va y a enfrentar su destino. Y que sale ganando porque con su actitud destruye una parte de Voldemort, vuelve a ver a Dumbledore y es como logra casi terminar con Tom Riddle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?   ¿Cuál fue la mejor aventura por un  Horrocrux? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue la mejor aventura por un Horrocrux?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck Norris el mejor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Las Reliquias de la Muerte-
Cambiar a: