LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿En qué casa estarías?

Ir abajo 
+7
aguus
Zero
El Mago Pijo
Millie Malone
Ginny
Godric
Albus Dumbledore
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿En qué casa te anotás?
Gryffindor
¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_lcap50%¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 7 ]
Hufflepuff
¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_lcap0%¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ravenclaw
¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_lcap36%¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_rcap
 36% [ 5 ]
Slytherin
¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_lcap14%¿En qué casa estarías? - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:28 pm

aaaaahhh te entendí todo affraid
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:32 pm

Ni yo me suelo entender. No te preocupes, es comunacho...
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:34 pm

la manera de los avatares ess la q incluye el servicio de foroactivo... lamentablemente no se puede cambiar Sad
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:36 pm

activoforo gato, activo foro.


Y no es de los avatares, es una opcion aparte. Fijate si el host este tiene algo llamado Cash o Shop, tiene que tener, es algo aparte, me fijo si encuentro y te muestro.
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Escéptico
Escéptico
Silmarwen


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:52 pm

Pues yo voté por Ravenclaw... Es mi casa preferida, y, además, en todos los tests que he hecho me salió que yo pertenecería a esta casa. Creo que me viene muy bien... Puesto que en el colegio me va excelente (de hecho, soy la mejor alumna de mi curso ^^). Así que voté por esa casa...
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:55 pm

Bien, vos podes ser la 2da miembro de Ravenclaw, yo la funde en mi vida femenina pasada xD y Don Gato es el 1er miembro, tenemos que eliminar a los impuros de mente.

El que no haga un calculo simple de 1000 caracteres, muere
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:11 pm

A mi en todos me salio gryffindor y ravenclaw. jaja

SOS LA MEJOR DE TU CURSO?!
YO TAMBIEN , jaja, pero el sombrero me da la opcion de elegir, y eligo Gryffindor, JAJA
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:13 pm

soy el mejor , yesyesyes... chee, en beaubaxton y drumstrang, o COMO SE ESCRIBA que ya me olvide, hay casas? bounce
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:54 am

jeje no soy la mejor de mi curso pero no soy tan mala jeje
me pasa lo mismo en test que hago siempre me sale Raven
esque soy una aguilita de corazon^^
Bueno la idea de Ravenclaw es ser libre de mente como dice el lema de raven..."una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres"

Que genial esa frace!

a homero y lo sigo diciendo es lo major...cerdo araña cerdo añara...jaja
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:11 am

si genial esa frase, YO ME DECIDI POR GRYFFINDOR, PORQUE YA TENGO EL EJEMPLO DE HERMIONE QUE ES LA MEJOR EN TODO, Y SIN EMBARGO ES GRYFFINDOR, ademas a veces podes elegir la casa...IGUAL, millie acordate que no siempre los mejores alumnos son los mas inteligentes!, yo no me mato estiudiando , pero tengo facilidad!; mucha facilidad que digamos...pero lastima q gryffindor y ravenclaw no sean uno solo
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:28 am

si que mal...pero por algo esta dividido eje no digamos que soy que brujo que valiente
el otro dia mientras limpiaba mi habitacion saque un block que tenia guardado y en la esquina de este habia una trementa araña! la mas grande que he visto en mi corta vida! jeje grite y solte el block en mi cama..luego la araña se metio en mi mochila...fue horrible...atroz..mi corazon latia a mil por hora!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:35 am

recuerda que ron es aracnofobico!, te explico, yo soy una mezcla de ron hermione y luna, y masculino, jaja, y creo que esta bien que esten divididos para organizar mejor, pero una cosa no tiene que ver cn la otra, el mas inteligente (como hermy) jaja, puede estar en gryffindor, y asi, con las otras casas!
y yo preguntaba si en los colegios amgicos de bulgaria y francia habia division!:O
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:46 am

a ps no tengo idea
habria que aberiguar en eldiccionario.org
ps si tienes razon en realidad uno elige donde va..ps yo tengo mucho de ron y luna en mis venas jeje asi que esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:52 am

jaja, que bien Smile che pasame tu msn jaja
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:59 am

te mando un Mp no quiero que todos sepan mi msn jeje
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:10 am

JAJAJ!, YO TE MANDE UN MP HACE MIL!, okok, igual podias ponerlo y yo lo borraba q soy moderador...igual ahora leo el mp.

che, existe un ravendor? o gryffenclaw?
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:34 pm

jeje pero si la verdad yo te conteste hace años! ejje
pero al parecer no lo reciviste
ahora te lo mando^^
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:15 pm

buuuuu
buuuuuuu

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no le den al zero ningun msn!! bu!!!!

BU!!!
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:13 pm

HAY UN SLYTHERIN ENTRE NOSOTROS!!!
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:03 pm

o.o
cambiando de tema...ni que estubiera mal ser Hufflepuff...
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:35 pm

no, no cambies de temaa. HAY UN SLYTHERIN!, quiero saber quien es Smile
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:08 pm

y fijate en los que han escrito
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:24 am

Por mi parte, alego por el hecho de que falta Hogwarts mismo! (aunque no sea una casa) Es decir, ¿qué pasa con aquellos que no quedan en ninguna casa específicamente y que realmente tienen de los cuatro fundadores? Debo decir, que por el momento el lado menos activo es mi lado gryff... pero por naturaleza tengo un 25% de cada parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kuku172
Escéptico
Escéptico
kuku172


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:28 am

yo soy Gry Very Happy

la verdad menos Hufflepuff las otras casas me gustan mucho, nose porque Hufflepuff no me gusta XD, pero bueno siempre q entro a foros hago test etc.. me sale Gry y es con la que mas me identifico Smile
Volver arriba Ir abajo
http://aidakuku.blogspot.com/
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:28 pm

No me decidia si Raven o Gry, pro al final tocó Ravenclaw..Me gustan las 2 pro me sale en los test Raven..y asi quede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En qué casa estarías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué casa estarías?   ¿En qué casa estarías? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué casa estarías?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La casa de los hijos de harry y Ron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Las Cuatro Casas-
Cambiar a: