LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué calificación le das?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap100%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 100% [ 4 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:13 pm

Mmm.. esto aparece en todos los libros del foro?

pero en serio...¿qué calificación le ponés? y por qué...


confused

Yo al Hobbit le pongo un excelente, porque no es excesivamente largo ni aburrido.... es más: ma parece major que cualquiera del Señor de los Anillos


...¿Qué Piensan?
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:21 am

si te encuentro la razon es mucho mejor que los otros ya que es mas netretenido y no es muy enredado...
es el unico que me lei ya que empece a leer la comunidad y me aburri...mucha explicacion muy detallista
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:12 am

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Lo termine de leer ante ayer, no lei ninguno de ESDLA, solo un pedacito de la comunidad y no me gusto, aunque era cuando era chico despues de ver la peli.

Pero el libro me mato, como escribe el Tolkien, por el amor de dios. te das cuenta que no es un cuenta cuentos si no, un escritor.

Corto y espectacular!. El final pego un cambiaso con lo de el dragon... aunque me hubiera gustado que redacte mas la batalla, porque parece como si la deja de lado..
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:14 am

es cierto... además como que el dragón al final quedó re disminuido, y se le terminó dando MUCHO más importancia a la batalla de los clanes que a Smaug en sí...
Igual me mato la parte de las arañas!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:23 am

Jaja, si, muy buena...
Tambien me gusto el echo de que no aparesca Sharoon (Sauron)
Ya que podia usar el anillo sin problemas. La verdad, si no me lo hubieran recomendado (y aun asi) lo miraba feo al libro, que puede hacer un hobbit pies peludos y mas enano que un enano!
Pero, que bue buen libro.
Y me gusto mucho la aparicion de Smaug, y como hablaba con el hobbit. Y el señor de los osos (me re olvide el nombre Razz, le meti 350 paginas de hp de por medio) Me parecio muy bueno. Como lo describio.
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:30 am

Creo que el señor se llamaba BËorn... pero ni estoy seguro!!!

xq me acabo de leer Harry Potter 7!! Y me dejo alucinado!

Por cierto... Ya le ofrecí a AzThe (Admin de LMO) publicitar su web en la mía y que el me publicite afro
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:35 am

yo pense que hp iva a estar feo, pero algo me emociono.


Si, tenes razon, es Beorn Razz
Me mato de gusto ese personaje, y la verdad, si hay algo que lamente era que no murieron otros enanos PORQUE FILLY Y KILLY?!?!??!
Eran los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:37 am

eS CIERTO aunq eran tantos q daba lo mismo Razz y la verdad es q por lo de Thorin no me emocioné... era un enano muy pedante Razz

y... HARY pOTTER!! XD!!! QUE FINAL!! Fue mejor imposible! jejeje Very Happy x lo menos para mi...
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:15 am

pero hombre que tiene que ver harry potter con el hobbit!!
jeje es idea mia o sacas a harry potter en todas las discuiones??
te pasa a lo de a mi con will!!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:47 pm

No saco a hp en ningun lugar!
Caramba, por las barbas de Merlin (??)


Beorn siempre me mato del gusto... es un personajaso, sinceramente, no odio a ningun personaje, todos son espectaculares...
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:48 pm

che, yo lo tengo que leer pale esta en mi lista , pero una pregunta, ...es un caso apartado de frodo?, es decir...tiene que ver con ESDLA?..o es sobre otro hobbit ?XD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:30 am

Es la precuela de ESDLA

Trata de Bilbo, y su hazaña contra Smaug y la guerra de las 5 razas...
Donde Bilbo encuentra el anillo
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:22 am

ya entendi!; jaja, gracias por tu explicacion...my precious!
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:51 am

ta tan, muyy sintetizado xD porque pasan por novecientos cinucentamil lado, con unos enanos xD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:18 am

y que enanos agus...

y que enanos....

la verdad, ese libro me encanto.
Esta lleno de accion y de momentos en que decis "que %$/$% hacen ahora para escapar" y para colmo, te deja con ganas de apurarte a leer Tolkien diciendo "y estos eran los que ivan a entrar en la gran batalla que luego se llamaria la de las 5 razas, pero no hay tiempo para explicarlo ahora, se explicara al fin del libro" XD, webon que te deja con las ganas... y Bilbo... un groso, yo tenia una mala impresion muy mala, odio a los hobbits, enanos patosos, pero con Bilbo no lo veo como un hobbit, si no como todo un Montaraz.
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:26 pm

JAJAJA PUSISTE %$/$% EN VEZ DEL ,INSULTO, AJAJAJ, TE TOMASTE MUY A PECHO EL CHISTE, IGUAL, PREFIERO QUE NO DIGAS MALAS PLABRAAS, jaja
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:47 pm

no es por eso, si fuera el caso un insulto no bastaria y pondria todos.
Pero por otras razones (por el solo echo de que me gusta este libro y este subforo tiene que estar libre de nicotina)

Tengo que ver si puedo comprar el tapa dura, no soporto el blandurris este...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: El Señor de los Anillos :: El Hobbit-
Cambiar a: