LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
+3
Godric
El Mago Pijo
Albus Dumbledore
7 participantes

¿Qué calificación le das?
EXCELENTE
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap14%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
MUY BUENO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap29%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
BUENO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
REGULAR
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap29%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
MALO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap28%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:34 pm

Un graaaaaaaaaaaaan final!!!

q calificación le das?? Opina ya drunken
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:34 pm

A mi es el q mas me gusto Razz

Aunke lo unico q no me gusto es q dejasen de lado a Susan, como q ia todo la daba igual.
No entiendo a q vino....

X lo demas, es un final redondo. La mejor manera de acabar una saga muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:55 pm

NONO, no lo pude leer..me gusta narnia..pero esto es demasiado, me lei los 6...ahora estaba leyendo el ultimo y llege a una parte que decia:no eran los hombres rubios de narnia sinolos morenmosybarbudos de ese pais cruel llamado carlomen"


QUE GRADO DE DISCRIMINACION!, Y EL ELCABALLO Y EL NIÑO TMB!, DISCRIMOINA NEGATIVAMENTE A LOS MUSULMANES... y es demasiado religioso...

trate de segirlo, pero no pude...


Godric Moderador
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:35 pm

Es el que menos me gusto de todos, ni en pedo lo releeo.
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:49 pm

jaja, si.. , pero te juro, re discrimina...menos mal que no soy musulman, sino lo denuncio

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:50 pm

yo le di malo solo x lo q dijiste! jejeje... odio los fachistas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:35 pm

jajaj, menos maal...esq si, la parte magica esta todo bien, pero lo, otro me rebienta
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:06 pm

No, yo no lo tomo como discriminante, es el punto de vista de los que estan siendo atacados ○4^..


Ademas no se refiere a los musulmanes propiamente dicho, si no a los hombres "de afuera", que llegaron a un nuevo mundo y atacaron, no se como explicarme porque asi si parece discriminante xD
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:12 pm

nono, pedazo, es asi, hasta philip pullman lo dijo , dijo q es sumamente discriminador en sus libros y es verdad, los "carlomenos· son musulmanes en el mundo de narnia, tenes q leer entre lineas!, el tipo es sumamente catolico!, y odia a los musulmanes! dios!,
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:14 pm

Bueno, tranquilo... tomate Luxxar...

tranqui...

Si, tenes razon, aunque los lei hace mucho... 1 año antes de la peli... los lei todo de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:28 am

jaja es que yo ni ahi em di cuenta cuando lei los primeros 6, despues tome conciencia, antes pensaba.."debe ser casualidad" pero despues todo cerro. JAJA. IGUAL ME CONFORMO CON LAS PELICULAS, ESPEOR Q NO SE EXPRESE TANTA DISCRIMINACION EN ELLA

Godric Moderador
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:46 am

o.o a mi no me gusto para nada xD no lo pude terminar de leer xD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:49 am

Bueno che, pero tampoco para descartar el libro asi Godric, no es que estes leyendo nada morboso....
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:02 pm

me estas cargando?!, ya lo dijo phillip pullman y tenia mucha razon., NO DESCARTO EL LIBRO!, pero habia terminado de leer harry potter 7 y me sentia vacio y me dije: voy a leer algo que pueda compararse...UN POQITO... y empeze de LIBRO en Libro, lei el primer cap de Narnia 7 justamente, y ya al leer eso lo tuve que dejarr, SI FUERA MUSULMAN O MORENO Y BARBUDO lo odiaria y denunciaria, ajaj, aunque no sirviese...pasa que lei el libro, de hp7, y despues a pasar a este me dije: NECESITAMOS UNA PEDDO de hermione para musulmanes...

jajaj
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:46 pm

Bueno, de aca no puedo opinar mas, ya que lo lei hace tiempo y no quiero hablar al pedo (como empece desde el primer mensaje) xDD


No me acordaba de todas esas cosas...

Gracias a dios no tomo sol (??)
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:50 pm

GRACIAS A DIOS SOY ATEO Surprised.

yo soy muy blanco, ajajaj, no me siento discriminado pero odio q discrimine xq estamos todos por igual, ajaj
Volver arriba Ir abajo
Mixterius
Escéptico
Escéptico
Mixterius


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:12 am

em...
yo cuando lo lei no lo tome de esa manera
por mi parte no creo que allan discriminado
a los musulmanes, solo que la trama de la historia
dice que los calormenos son muy malos, solo es cosa
de que cuando leas el libro
lo leas de verdad y no pienses en todas las cosas
malas que puede aver en el libro, por que para eso
puedes encontrar en culquier libro
muchas cosas malas, de todos modos
es fantasia,solo disfruten el libro sin ver lo malo que
tiene, hehe bueno esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:02 pm

Bueno la verdad es que el final en mi opinion fue un poco TÉTRICO por no decir HORRIBLE rrrrr...la verdad es que esperaba un poco más del libro,no esa basura que se mandó Lewis, jeje perdón a veces me dejo llevar demasiado y...bueno....No me gustó que murieran todos parecía que los malos ganaron y eso es...es...muy detestable. Bueno en realidad no parecía: los malos ganaron, porque si murieron todos los buenos, quien en el mundo los iba a salvar?
Bueno esa fue mi pacífica opinión, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Narnia :: La última Batalla-
Cambiar a: