LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué calificación le das a "El Prisionero de Azkaban"?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap100%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 100% [ 5 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:25 pm

Bueno, qué les pareció la tercera entrega.. para mi fue una de las mejores.. Opinen!! pirat
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:55 pm

Opino igual que vos Dumbledore... sinceramente uno de los mejores.
Las grandes aventuras que vivieron los 3 fueron geniales!!
Me acuerdo yo, cuando me entere que en realidad Sirius no habia traicionadoa los padres de ahrry, y que peter era scabbers ME DIO UN VUELCO AL CORAZON... y despues lo del giratiempo!! eso fue genial..

por todo eso y mucho mas. es uno de mis preferidos Smile
Volver arriba Ir abajo
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:03 pm

A mi me encanto.... tal vez influyese q fue el primer libro q me lei de la saga (si, ¿¿pasa algo?? soy raro y empece la saga por el tercero Razz ) Xo es magnifico. Redondito. Ademas, incluye cosas muy complejas, como son el viaje en el tiempo. Y el hecho de q el tema se salga de lo normal (¡¡¡no aparece Voldemort!!!) le hace especial. Es el libro q mas me ha gustado, junto al seis (x ahora no opino del 7, q estoy e leyendomelo), y ademas tiene el record, me le he leido ¡¡¡¡¡¡ 5 veces!!!!! Shocked
Seguramente muxos de vosotos os lo abeis leido mas veces, xo xa mi, leerme un libro tantas veces, es q me ha calado muy hondo.

Yo no seria yo si no hubiese existido la tercera parte de Harry Potter en mi vida. Gracias a ese libro entre en el resto de la saga, entre en las peliculas.... mi infancia pego un cambio radical.... me tatuava relampagos en la frente..... me metia cn la gente q insultaba a HArry Potter..... tenia todos los jueguecillos (¡¡¡tengo el castillo entero de Hoqwarts montado con piezas de Lego!!!!)
Ahora ese fanatismo ha descendido (es lo q hace la adolescencia), xo Harry Potter sigue siendo algo muy importante para mi. Ya solo soy un seguidor mas, xo se lo q me ha hecho. Me da pena destruir el Hogwarts de Lego q tengo montado.... es el maravilloso recuerdo de una epoca q ya ha pasado.

¿Que habria sido de mi vida si no hubiese leido este libro?
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:15 pm

Me gusto mucho...sirius aparee y es genial...que harry haya descuierto que en realidad no fue sirius que traisiono a sus padres..y ademas vuelven los mereodadores! que es genial!
la pelea que tienen contra colagusano que se haya pasado por la rata de ron...Rowling entrelaza todo y en este se nota mas...ademas la idea de los dementores es muy buena que te saquen el alma...horrible!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:03 pm

Uno de los libros que más me gustó de la Serie, sobre todo porque Harry conoce más sobre el pasado de su familia, aparecen los merodeadores, es crucial para que Voldemort regrese a la vida, y la utilización del giratiempo, el hecho de salvar a Buckbeak y el monstruoso libro de los monstruos...

Además de que por fin hay un buen profesor de DCAO aunque la maldición siga latente; aún así Harry aprende a llevar a cabo un patronus corpóreo con tan poca edad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: El Prisionero de Azkaban-
Cambiar a: