LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué calificación le das?
EXCELENTE
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MUY BUENO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap50%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
BUENO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap50%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
REGULAR
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MALO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:28 pm

Calificá y comentá que te pareció...!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:21 am

me gusto mucho que los chicos hayan vuelto a narnia
fue genial
y que hayan pasado años y años desde que se fueron..wou!
lo malo que la peli que van a sacar caspian es mayor y no rubio como me lo imaginaba
ps nada es perfecto no¿¿
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:04 pm

me encanto, una cagada que los chicos no puedan volver, me habia agarrado rabia en ese momento..

pfff

que groso lo de los bosques, no me gusto el delirio que se armo cuando vino Aslan

le pongo un simple Bueno.
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:39 am

no me gusto tanto...y menos mal que no era rubio!, porque seria todo monotono!, todos los narnianos, y todos llos personajes "buenos" de narnia son rubios, ,jajaja...tendria que ir will (tuneles)...
nonoo, lo que me gusto de este libro es que hayan pasado 1230'03 años..pero despues, lo otro no me "fascino", ya me aburrenlas peleas entre principes, reyes, blbabla, yo quiero una bruja! una serpiente! un viaje hasta el fin del mundo!...

bueno, el 7 creo que jamas lo leere, no me atrae para nada
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:53 am

sa mi em gusto mucho, pero me gusto mas LA TRAVECIA DEL VIAJERO DEL ALVA
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:35 am

aguus escribió:
sa mi em gusto mucho, pero me gusto mas LA TRAVECIA DEL VIAJERO DEL ALVA

Podria decir lo mismo, no se... sale de Narnia para variar... Que rabia me dio Edmund por el amor de dios!!! lo queria matar a trompadas!! grr..., ese es mi punto de vista. ya lo dije (El caramelo), si luego de haber leido un libro, me imagino como seria yo con esos personajes, o y metido en la historia, eso es un buen libro.


Igual, me quedo con el Taburete de estaño. (la silla de plata)
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:23 pm

A mi me gustaron la silla de plata y la travecia del viajero del alba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Narnia :: El Príncipe Caspián-
Cambiar a: