LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué calificación le das?
EXCELENTE
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap17%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
MUY BUENO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap67%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 67% [ 4 ]
BUENO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap16%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 16% [ 1 ]
REGULAR
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MALO
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:27 pm

Ponele una calificación al libro... Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
mariane_lorens
Escéptico
Escéptico
mariane_lorens


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:29 pm

Me ha parecido un buen libro aunke mi favorito fue la travesia del alba,y estoy esperando con ansia la pelicula del priincipe caspian.Por cierto,soy nueva,je,je
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:37 pm

A q bueno!! Entonces puedes presentarte en hilo de presentaciones y decir lo que mas te guste de vos en EL FORO DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS! jejeje !!

Saludos... que disfrutes la página!!!

pd: no veo la hora de q salga la peli!!!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:28 pm

Es genial, aunque tmb prefiero la del viajero del alba Smile
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:18 pm

Bueno... a este le puse muy bueno... pero es el único que leí geek Igual pienso leerme todos, a pesar de que no son mi pasión, por lo menos para ver qué onda? jaja! Espero poder comentar sobre los demás pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:30 pm

Le doy un muy bueno..me gusto, pero no fue mi favorito y igual es bueno
Volver arriba Ir abajo
Mixterius
Escéptico
Escéptico
Mixterius


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:55 am

Pues yo creo qeu bueno, me gusto mucho pero no es mi libro favorito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Narnia :: El León, la bruja y el Ropero-
Cambiar a: