LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentate acá a los demás usuarios!!

Ir abajo 
+9
Silmarwen
khazidhea
aguus
Zero
El Mago Pijo
Millie Malone
Godric
mariane_lorens
Albus Dumbledore
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:38 pm

q es un choripan????

Un bocadillo de chorizo con pan??? Razz Razz Razz Razz

Perdonadme.... jejejjeje, soy español, es solo cuestion de q me acostumbre.....
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:04 pm

jjajajaja.... si mago pijo.... es algo así!!! jajaja Razz Es como un hot dog (en argentina a los hot dogs les decimos panchos) ... como te decía: un choripan es como un hot dog, pero en vez de salchichas lleva un chorizo a la parrilla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:35 pm

Esto, de donce nos conocemos Godric ?????????
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:22 pm

hey bienvenido zero!
que gustazo verte aki^^
ps lo de los afiliados esta muy bien...estoy com oen 4 foros demas me paso para que se afilien...
a el banner esta re lindo! ahora lo vo ya copiar...

y choripanes?? aqui en chile tambien se comen...me gusta con mayonesa jeje
a godric es del foro de LMO jeje^^
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:14 pm

millie, me parecia que en algun lado habia escuchado o leido el nick Razz
Que bien coincidir en foros. Por cierto, mayonesa? NOO, eso es sacrilegio, con mostaza por el amor de dios (SAVORA, mas precisamente), aunque sinceramente queda bueno con mayonesa es pecado...

Eso un userbar, no banner Razz
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:04 pm

Bueno, no habnia visto esto xD

nombre: Agustina
Edad:da igual 13 xD
color favorito:celeste, verde y violeta.
comida favorita: hay tantas...
casa en howarts:Griffindor
Libro favorito: son muchas trilogias xD
Signo: Sagitario
Volver arriba Ir abajo
khazidhea
Escéptico
Escéptico
khazidhea


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:27 am

Buenas... Soy Naura, acabo d caer acá =) Tengo 17 años y soy d Neuquén...
Les cuento q me encanta HP y hace un toque vi en un post en harrypotters.com.ar el link y bué, hola (?)
Tmb les cuento q soy miembro d un club d fans d HP d esta zona, se llama Merodedores Patagónicos y hace poco q se fundó (diciembre '07 para ser más precisa). Por ahora somos pocos .. pero ya seremos bastantes =)
Administro el foro del club, Foro Merodeadores Patagónicos; están invitados a pasarse, especialmente si son del sur, así se nos unen =)
Estaba leyendo y como Uds. uno d mis proósitos es promocionar el club (en mi caso) como sea, así q espero q no les moleste la propaganda xD
Ahora, un poco más d mí, sé q se mueren x saber (?):
Mi color favorito es el naranja; comida favorita creo q no tengo, lo q sçi sé es q no me agradan los mariscos. En Hogwarts pertenezco a Ravenclaw. Libros favoritos... Son demasiados (especialmente xq además del género fantástico me gustan otros), pero HP y Reinos Olvidados son las series q más aprecio. Nací un 15 d Septiembre así q eso me hace d Virgo =)

En realidad me llamo Ana Laura pero x lo general me conocen x distorsiones no aceptadas d mi nombre como Anita, Anis, Anuchi, y demases. Igualmente, es preferible Naura. Se los recomiendo. Están avisados (?)
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoresptg.foroes.org
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:32 am

Bienvenida!!

Muy bueno lo de harry potter, pero te recomiendo que lo pongas en la seccio nde afiliados, asi intercambian links y nos das a conocer al igual que nosotros a ustedes!

Mutuamente xD

Bienvenida, y espero que la pases bien, este foro tiene apenas 4 dias pero va con pintas de crecer. y me parece muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:35 am

Okas... vienvenida Anita, Anis, Anuchi... es broma!! NAURA Wink Ojalá la pases de 10 en el foro... y q te sea divertido... y en cuanto a tu foro no tengo problema en afiliarte si vos también me promocionás en el tuyo... ya que como ves: también somos poquitos xD jejeje!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:16 pm

Zero! te conozco de LMO!, TE ACORDAS QUE EMPE4ZAMOS A CHATEAR Y ME ENSEÑANSTE COMO HACER LOS MARCOS TRIBALES?!, Y ME PASASTE LOS VIDEOS TRAUMATICOS?

AJAJA, de ahi


bueno, NAURA BIENVENIDA! QUE LINDO NEUQUEN!, YO SIEMPRE VACACIONO EN BARILOCHE Y HEIDO A NEQUEN!; ESPERO Q TE GUSTE NUESTRA WEB!

ADIOS Smile

GODRIC moderador
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:44 pm

el "banner", ese lo hice yo..pasa que dumbledore es mal agradecido...asi de arrogantee


jaja, quise convinar distintas sagas...y bueno..esse "hueso" que ssale del anillo es la varita de voldemort.!jaja, el admime critico eso!, igual ya lo cambie y puse la de harry!...se la tengo q pasar al admi!

bueno nose si hablaban de este barnner u otro..igual no es exactamente un banner!, le tengo q hacer uno bien y un boton!


jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:20 pm

jaja xD Yo pense que era una pata de cabra o algo por el estilo, no me acuerdo la vara de Voldy.

El de los tribales? Gann o algo asi no? ahora si te reconsco Razz

Por cierto gan, tengo un video mas traumatico todavia xD
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:07 pm

Ey!! yo hice los banners (por si no la sabía Godric, los banners son los pequqñitos q hay debajo de afiliados) ... lo que hiciste vos es el logo de la web... (aun espero la versión sin el pollo Razz ) jejejeje.... Bueno, saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Silmarwen
Escéptico
Escéptico
Silmarwen


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:16 pm

Holas!!
Me presento: Mi nombre es Laura (sí, algunos me conoceran por Lauri en otros foros xD), pero aquí pueden llamarme Silmarwen o solo Sil. Tengo 16 años, vivo en Chile, y... Bueno, me encantan los libros de fantasía, como a todos por aquí ^^ Mis sagas favoritas son (en orden): Memorias del águila y el Jaguar, Harry Potter, La Materia Oscura, Crónicas de Narnia, Medianoche para Charlie Bone... Y... Puf, muchas más xD Bueno, espero pasarlo muy bien en este foro (estoy segura de que así será). Mañana me pasaré por las demás secciones, ya que ahora tengo que hacer tareas y estoy algo ocupada y corta de tiempo. Hasta mañana entonces, y saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:57 pm

CHE, DUMBLEDORE.. ESO NO SERIAN "BOTONES"...bue, son un poco mas grande que botones, pero igual.. jaja.

Silmawen Bienvenida! de que casa sos? gryffindor?, jaja!

Godric
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:30 pm

En realidad, son banners y banners, el tuyo Godric podria ser la imagen de cabecera.


Wenas lauri, seguramente te va a gustar el foro delirante ante
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:48 pm

LAURI? del foro de LMO? y de los D¿
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:51 pm

La misma que canta, danza y habla


(??)
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:53 pm

voy a esperar a que ella responda, porque ese "LAURI" me parecio conocido (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:56 pm

Tenes razon, puede ser que me equivoque como siempre, aunque no creo. (??)
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:59 pm

AGUS ACHICA ESA FIRMA XD
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:00 pm

Albus Dumbledore escribió:
AGUS ACHICA ESA FIRMA XD


[modo villero on] Preparo la escopeta don?[mode off]


Che, Don Gato, tendrias que poner un tamaño especifico para la firma, para evitar confusiones y mal gasto de cartuchos de escopeta.
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:06 pm

u.u nuse como hacerlo, con el photoshop?

si es un Si, NU SE COMO SE HACE Xd
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:08 pm

Y... LO PODES HACER CON EL PAINT... JEJEJE.... ABRI LA FOTO EN EL PAINT Y ANDA A ARRIBA DONDE DICE "IMAGEN" Y PONE "EXPANDIR Y CONTRAER" Y AHI, POR EJEMPLO SI QUERES Q LA IMAGEN QUEDA LA MITAD DE GRANDE MAS CHICA PONE 50% DE ANCHO Y 50% DE ALTO... Y VA A QDAR LA MITAD Wink
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:16 pm

hay mi queridisimo admin¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Presentate acá a los demás usuarios!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate acá a los demás usuarios!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIAS FLASH (Se actualiza constantemente por todos los usuarios)
» NOTICIAS FLASH (Se actualiza constantemente por todos los usuarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Comunidad de los Usuarios :: Prólogo: Hilo de Presentaciones-
Cambiar a: