LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Presentate acá a los demás usuarios!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Presentate acá a los demás usuarios!!   Dom Mar 02, 2008 3:05 pm

Hola, soy el administrador, este topic es para que ustedes, los usuarios se presente..les pedimos si pueden contestar este pequeño formulario

nombre: Mariano
edad: 18
color favorito: Azúl
comida favorita:Todo lo que no esté podrido jajajaja!! No, mentira! mmm...ya se: cualquier cosa que tenga champiñones jajaja (medio caro yo!) y sino pizza!
casa de hogwarts:Ravenclaw
libro favorito:mm... no se! muchos! Los de Harry, LMO, La saga de lso confines... hay mileees!
Signo: LEO


Ahora les toca ustedes.... acuerdense de completar:

nombre:
edad:
color favorito:
comida favortita:
casa de hogwarts:
libro favorito:
Signo:

Y si quieren agregar algo mas, (como una descripcion, o su pasatiempo favorito), estariamos muy complacidos.


Muchas Gracias

_________________
Casa en Hogwarts: RAVENCLAW
Leyendo: ...apuntes del CBC... Sad


Última edición por Albus Dumbledore el Miér Mar 05, 2008 11:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
mariane_lorens
Escéptico
Escéptico


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Dom Mar 02, 2008 4:30 pm

Ola soy nuava me llamo yazmina y tengo 15 años me apasiona narnia,viva narnia!!! Very Happy y me gusta tbn la materia oscura me parece fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Dom Mar 02, 2008 6:24 pm

Bueno, yo soy Godric, o Giaan, y soy el moderador...
aca va las respuestas al formultario.

nombre:Gianluca
edad:15
color favorito:Azúl
comida favoriita:Lazagna, Trucha al champiñon y ranas de chocolate:P
casa de hogwarts:Gryffindor
libro favorito:Cualquiera de Harry Potter, o Lmo, y muchos otros mas.
Signo:Libra


Última edición por Godric el Dom Mar 02, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mariane_lorens
Escéptico
Escéptico


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Dom Mar 02, 2008 6:44 pm

nombre:Yasmina
edad:15
color favorito:Lila y Azúl
comida favoriita:Spaguettis xD
casa de hogwarts:Gryffindor
libro favorito:Las Cronicas De Narnia
Signo:Capricornio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 12:27 am

nombre: Maria
edad: 15 años por cumpli 16 en abril
color favorito: azul, negro y rosa
comida favortita: pizza
casa de hogwarts: Ravenclaw
libro favorito: La materia oscura
Signo: Aries


Me gusto el foro...todas las sagas que amo...ya veran que me pasare mucho por aca...
Mi nick es por que MIllie es un personaje que invente en una pequeña historia que escribi y Malone ...esta claro por may malone en LMO[/color]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 12:31 am

Bienvenida Millie Malone!!!

Me encanta el persoanje de Mary en LMO!! Es super inteligente e ingeniosa!!

Ojala te pasees mucho por el Foro.. Igual de momento recién empieza (como te habrás dado cuenta jaja) pero ya dentro de poco lo mejoraremos más y más hasta que quede super completo y más divertido! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 1:20 am

Pues me pasare lo mas que pueda y auspiciare el foro^^ claro si me lo permites

Pero de lo poco que hay hasta ahora esta muy bueno
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 1:24 am

Gracias!!! GENIAL: AUSPICIALO ASI SE UNE MAS GENTE!!! Very Happy

Por el momento somos muy pocos... pero confío que con el tiempo se hará un gran foro... o eso espero Embarassed Al menos ya somos unos cuantos jajaja!

Mientras a más firmas de otros foros lo adhieras mejor!! Y PUEDES INVITAR A TODOS LOS QUE QUIERAS!!

GRACIAS DE NUEVO!

Pd: acordate que mientras mas mensajes escribas vas subiendo de rango... a los 100 te conviertes en moderador cyclops !!!... saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 2:26 am

si no te preocupes ya me estoy pasando por muchos flogs ^^
ahora lo auspiciare en el foro de los daimonions^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 1:08 pm

Buenas, pues yo:

Nombre: Jorge (aunke se me conoce por "El Pijo")
Edad: 14 (mas o menos y medio)
Color favorito: Azul!!!
Comida favorita: cualquier tipo de pasta con cualquier tipo de salsa (¡¡¡nunca sin salsa!!!)
Casa de Howarts: Griffindor (aunke si fuese, a lo mejor me metian en Slytherin... jajaja)
Libro preferido: Memorias de Idhún, HArry Potter, La materia Oscura
Signo: Cancer

Un saludo!!!!
Y seguire paseandome por aqui!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 1:11 pm

X cierto!!!!!
Tienes q habilitar un espacio para los Libro de Memorias de Idhun, o de El Crepusculo!!!!!

Son libros q estan realmente bien!!!!!
(aunque Memorias de Idhún es un libro español, y no se si habra llegado a Argentina...)
Pero si no le has leido, ya le estas encargando!!!!
Mira :

Memorias de Idhun, es una trilogía
escrita por Laura Gallego Garcia

Un saludillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 1:53 pm

Primero que nada bienvenido mago pijo ...y aclaro, (porque en argentina no entienden bien a que se le dice "pijo"), pijo es lo que acá decimos "cheto" ...jejeje (aclaro para que no piensen mal Razz ) ... Y bueno, respecto a los libros, hoy agregaré los de Crepúsculo y los de La Saga de los Confines... Pero lamentablemente no podré agregar los de Laura Gallego hasta que no estén disponibles en Argentina... piensa que aquí no puedo poner un libro que no pueda leer en ningun momento Neutral Pero en cuanto sepa que está a la venta lo agregaré... Twisted Evil

Saludos!!!!!! y gracias x pasarte x mi blog jajaja! por eso descubriste el foro jajaja!... por cierto: AUSPICIALO DONDE PUEDAS E INVITA A QUE SE UNAN TODOS LOS QUE PUEDAS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Millie Malone
Montaraz
Montaraz


Cantidad de envíos : 147
Edad : 24
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 11:04 pm

Bienvenido Mago Pijo ..espero que la pases muy bien aca..somos poquitos pero luego vendran mas^^
Pues esas sagas no las conosco mucho...vere si las puedo conseguir^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://millie-aaron.blogspot.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 11:43 pm

nombre: Zero
edad: Zero
color favorito: Zero
comida favortita: Zero
casa de hogwarts: Zero
libro favorito: Zero
Signo: Zero

Pero como no creo que sepan el idioma que hablo (delirio exuberante)
Les traduzco


nombre: Emiliano
edad: 16
color favorito: Azul
comida favortita: Ni idea. La pizza de Il Gatto creo xD
casa de hogwarts: Gryffindor por el solo echo de que es la unica que me llama.
libro favorito: Paso, no puedo elegir uno solo.
Signo: Positivo (??) Leo.


Me gusta bastante leer, el diseño grafico, el delirio masivo, contagioso y radioactivo y vagar (si no soy soy hombre juer xD)

Argentino de nacimiento y muerte,
Bue, nada, espero no molestarlos demasiado ni que los satisfaga mi presencia (??)
Me gusta mucho el foro, seguramente va a crecer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 11:50 pm

Bienvenido Zero!!!

Que bueno! (se ve que en el foro de LMO leen las firmas Very Happy ) que te guste el foro!!! y de paso promocionalo todo lo que puedas! Wink jajaja así sigue creciendo!!!


Saludos, nos vemos! cyclops

pd: disfruta del foro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 11:56 pm

Bueno, lo de promocionar no hay problema.... le digo que hay choripanes calentitos (??)


por cierto, si les gusta



Una forma de publicitar!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Lun Mar 03, 2008 11:59 pm

Buenisimo!!! jajaja Very Happy

y de paso agregale http://www.librosfantasticos.tk en tu firma de otros foros!!! es lo que hice yo ! Razz

Muy Bueno!!!

pd: lo de los choripanes (jjajaja!) sólo lo vamos a entender los argentinos!! Wink jaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:02 am

No pensaste en buscar afiliados?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:04 am

Eh??? en q sentido?? gente q me ayude a moderarlo y promocionarlo??

la verdad es que soy yo y otro pibe más nomás... se nos ocurrio armar el foro... y acá está!

vos q qrías decir con buscar afiliados?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:06 am

No, afiliados, promocionarte mutuamente con otros foros y paginas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:08 am

Ah!! pero la cagada es q no estoy en muchos foros...

Estoy en estos nomás

http://www.harrypotters.com.ar

http://www.lamateriaoscura.es

VOS DECIAS DE MANDARLES MP´S A LOS ADMINISTRADORES DE ESOS FOROS PARA DECIRLES QUE ME PROMOCIONEN Y YO A ELLOS??? BUENA IDEA NO SE ME HABIA OCURRIDO Laughing jaja que tonto soy!!!
como hace AzThe con Harrypotter-es?? claro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:10 am

Si, pero capas que te pidan un minimo de usuario. Yo estoy en 2 foros con mas de 1000 visitas reales diarias, trato de ver que dicen.

La idea es que vos hagas un banner, es lo que se llama intercambio de banners, donde pones tu nombre y generalmente lo que ofreces, es una imagen de 88x50 creo, chiquitita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:11 am

OK!!

Espero q si! por lo menos para atraer más gente...

además hace nada más tres días q abrí este foro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosfantasticos.activoforo.com
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 328
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 12:14 am

bueno, 7 para 3 dias esta bien ^^
Despues, empeza a ofrecer pizzas (grandes de muzzarela) (??)
Para los que andamos con hambre a altas horas de la noche xD. Digo, un TagBoard al costado (un buen mod de tag) al que se le puedan pedir pizzas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Mar Mar 04, 2008 2:24 am

Bueno, veo, que ya hay nuevos registrados!, yo conoxco a millie y a zero por supuesto!
Estoy encantado de que les guste esta web!

Muchas Gracias!

y tambien un saludo al mago pijo...jajaj!



hasta pronto!


Godric/moderador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentate acá a los demás usuarios!!   Hoy a las 11:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate acá a los demás usuarios!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ABRIRSE A LOS DEMÁS (soneto inglés)
» Grupos Facebook por ciudades o zonas
» jamo r909 fuera de parametros!
» Que les parece esta propuesta???
» PARA LOS NUEVOS USUARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Comunidad de los Usuarios :: Prólogo: Hilo de Presentaciones-
Cambiar a: