LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
+2
Godric
Albus Dumbledore
6 participantes

¿Qué calificación le das?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap83%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 83% [ 5 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap17%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:08 am

Aja tu puntaje--- fue----¿?


Decinos por qué? What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:41 pm

Exelente, ME ENCANTO, ES EL FINAL!, DONDE SE DESENRRIEDA TODO!

LASTIMA!...BUENO. YA SABEN EL FINAL ES MEDIO No


Godric
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:17 am

ps el final es genial!
todo enredado y genial nada mas que eso...
me las sufri todas por la separacion de will y lyra...eres una pareja genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:57 pm

Si que lo era, lástima que nunca puedan estar jjuntos Sad pero bueno, asi lo quiso el autor
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:51 pm

si ademas creo que ese final es mucho mejor que se ubieran quedado juntos...por que luego de leerlo quedas con algo en el pecho...es una crisis existencial
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:18 pm

lo es millie ,lo es, yo venia de otra depresion con terabithia, DESPUES termine el libro y me quede asi: O.O, pero igual se que despues se ven...
porque?, primero que Xaphania dijo que iba a cerrar todas las ventanas -incluso las que no estaban echa por la daga-(que no derramaban polvo) porque si ellos supieran que estan irian a buscarla y no cumplirian con su labor en sus mundos..pero, que tal si lo dijo, justamente,para que no la busquen, pero, quien sabe...si las cerro o no?...quien sabe si una ventana no realizadapor la daga se puede cerrar?...y otra cosa, al final del libro..si mal no recuerdo, pan le dice a lyra que le iba a contar algo pero que todabia no, cuando estuviera listo...que seria esto?,le contara como el ykirbaja llegaron a sus amos?, habran llegado de una forma "magica" gracias al amor que habia entre ellos?, , habria otra forma de llegar?, ....y si se lo cuenta cuando estuviera listo, puede que se lo cuente cuando ella cumpla su cometido...y otra cosa mas, no se olviden, de "la imaginacion" para juntarse otra vez...

buenom, estoy loco, pero me puse a analizar todo, y saqe esto.

jaja
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:16 pm

No habia escrito nada aca, que giluncho yo.


pedazo del libro, que bien que se engancharon will y lyra...
Volver arriba Ir abajo
Millie Malone
Montaraz
Montaraz
Millie Malone


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:06 pm

si puede ser...nunca lo habia pensado asi
quizas existe una posibilidad que se junts y deben hacer igual que los angeles..usar la imaginacion...que lindo^^
si ahora nsootros tenemos que utilizar es imaginacion para creer que algun dia se junten...

Aun recuerdo cuando los dos daimonions llegan junto a sus humanos...como decia?? a si..Will iba a recordar luego de 80 años, el primer encuentro con su daimonion, el sabor de el beso de lyra..todo...que lindo!
ya me puse mamona jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://millie-aaron.blogspot.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:13 am

si!, pero no despues de 80 años! creo que era 50!, jajaj,...pero igual, yo creo que se van a encontrar pero no les dijeron hasta q esten listo y hayan cumplido su cometido en sus mundos xDD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Zero


Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:16 am

Es logico que se van a encontrar, si no yo y un millon de locos mas torturamos a Pullman.
Es por su bien. Yo tiro el libro si a la pagina 100 no dice Will y Lyra
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:09 pm

Exelente..! me encanto, va igual el final es algo triste pro...espero que se encuentren..y en El Oxford de Lyra se nota que la chica habia quedado media traumada por lo de Will..pobre me da pena..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: La Materia Oscura :: El Catalejo Lacado-
Cambiar a: