LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué calificación le das a "La Cámara Secreta""?
Excelente
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap25%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Muy Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap25%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Bueno
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap50%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Regular
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Cantidad de envíos : 187
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:22 pm

Calificá a la Cámara Secreta! y comentá tu opinión... bounce

A mi me pareció bueno!
Volver arriba Ir abajo
https://librosfantasticos.activoforo.com
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:51 pm

Ese es un libro aterrador, jaja, era chico cuando lo lei,y debo admitir que me dio un poco de miedo, y despues cuando vi la pelicula mucho mas.. pero mas alla de esto, esta muy interesante, porque en este ampezamos a aprender mas sobre tom riddle.. o el innombrable...

Sinceramente no es uno de mis preferidos,, peor esta muy bueno, toda la trama, el basilisco, las arañas, todo aquello que me resultaba aterrador.


Esta fue mi opinion r Wink


Godric
Volver arriba Ir abajo
El Mago Pijo
Manipulador
Manipulador
El Mago Pijo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:54 pm

Yo cuando me lei este, aun no estaba muy concienciado d todo, es el unico libro q me le he leido solamente una vez. Si eso, este veranito, con calma y si he acabado toda la lista de pendientes q tngo, me le leo ota vez, q pobecito, a sus hermanos les he leido mas veces.... pale

jajajajjaja
No se, la trama si q esta genial, y el argumento es muy bueno, y la peli tb tuvo muy bien, aunke en mi opinion es la peli mas baja de todas.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:00 pm

Es uno de los únicos libros que aún mantengo sin hojas despegadas... Y bueno, fue el segundo que consegui y que leí. Me gustó mucho, por la trama, con eso de la posesión de Ginny y que después de todo el diario y la espada, e incluso el Basilisco fueron importantes para el resto de la historia.

Aunque si me pongo a pensar en las películas cada una va de mal en peor Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?   ¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le das al libro? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: La Cámara Secreta-
Cambiar a: