LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

"Guardianes bajo Tierra" Nuevo libro, publicado online..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuardianesbajoTierra
Escéptico
Escéptico

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: "Guardianes bajo Tierra" Nuevo libro, publicado online..   Lun Sep 14, 2009 10:49 pm

GUARDIANES BAJO TIERRA

"Guardianes bajo tierra" es una de las primeras historias, sino es la primera, publicada por su autor semanalmente y por capítulos. Una historia de fantasía, aventuras y misterios que ahonda también en temas reales que azotan a nuestra tierra de hoy.

Estaría copado que la lean, escribir para mi es para mi es senitr y hacer sentir. Desde chico siempre tuve la idea de escribir un libro. Y hoy ese sueño tiene punto de partida, aunque todavia no sea tan grande y apenas pase la mayoría de edad. Quizás éste no sea un libro convencional porque no tiene tapa dura, ni hojas que doblar para volver a encontrarlas. Tal vez no se pueda leer en la cama. Pero la esencia es la misma. Y quizas por no tener los medios, publicarlo por aca sea la opcion mas accesible para mi. Y tiene la ventaja de llegar a todos. Hoy voy a dejar el primer capitulo de la historia. Ojalá me obliguen a publicar el segundo.

Con que uno de ustedes se interese por mi historia, yo me conformo. Un gran abrazo.

Les dejo la url chicos: http://guardianesbajotierra.blogspot.com. Ya esta el primer capitulo, son cortos y de rapida lectura.
Ver perfil de usuario

"Guardianes bajo Tierra" Nuevo libro, publicado online..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.