LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peliculas de Las crónicas de Narnia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariane_lorens
Escéptico
Escéptico
mariane_lorens


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Peliculas de  Las crónicas de Narnia Empty
MensajeTema: Peliculas de Las crónicas de Narnia   Peliculas de  Las crónicas de Narnia Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:25 am

Es que veo por ahi ke han puesto temas de las pelis,como en los de la materia oscura,y aqui no Razz por eso lo puse,bueno yo pregunto ke les pareció la peli de el león,la bruja y el armario?ya queda menos para el principe caspian,los ke han visto el trailer opinen.Please.
Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Peliculas de  Las crónicas de Narnia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Las crónicas de Narnia   Peliculas de  Las crónicas de Narnia Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:10 pm

a mi mucho la pelicula no me gustó...es mejor la idea que tengo del libro(como siempre) xD
Volver arriba Ir abajo
Mixterius
Escéptico
Escéptico
Mixterius


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Peliculas de  Las crónicas de Narnia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Las crónicas de Narnia   Peliculas de  Las crónicas de Narnia Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:39 am

see estoy de acuerdo con aguus
prefiero mil veses los libros ^^
pero em.. sobre las peliulas
hehehe estuvieron padres
muy buenos efectos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas de  Las crónicas de Narnia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Las crónicas de Narnia   Peliculas de  Las crónicas de Narnia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de Las crónicas de Narnia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Narnia-
Cambiar a: