LIBROS FANTASTICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS FANTASTICOS

El mejor espacio para reunirse a opinar y discutir sobre las mejores sagas de la literatura fanástica! Espero que lo disfruten de la mejor manera posible.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual de estas pociones prefieres?

Ir abajo 
4 participantes

¿Cual de estas pociones prefieres?
Amortentia
¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_lcap17%¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Felix Felicis
¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_lcap50%¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_rcap
 50% [ 3 ]
Pocion multijugos
¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_lcap33%¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Veritaserum
¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_lcap0%¿Cual de estas pociones prefieres? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cual de estas pociones prefieres? Empty
MensajeTema: ¿Cual de estas pociones prefieres?   ¿Cual de estas pociones prefieres? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:27 pm

Bueno, aca podemos elegir nuestra pocion preferida.. yo elijo la multijugos, no se imaginan? Podes ser cualquier otra persona, escabullirte, hacer lo que quieras, jaja, para mi seria muy divertido...
bueno, aca va mi orden de preferencias.

-Pocion multijugos.
-Felix Felicis (suerte!)
-Veritaserum
-Amortentia


No es que no usaria amortentia!, pero pasa que es medio peligroso, imaginate, asi nace un voldemort!, JK ya dijo que voldemort era como era primero porque nacio por una pocion, sino no lo hubiensen concebido, y despues porq murio la madre...

jajaj, igual hay muchas mas que usariaa.. como el filtro de paz (para no tener tanta ansiedad) jaja..nose pocion herbovitalizante, o pocion crece-pelo, para probar nuevos looks, o para joder, jaja

Volver arriba Ir abajo
aguus
Montaraz
Montaraz
aguus


Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cual de estas pociones prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas pociones prefieres?   ¿Cual de estas pociones prefieres? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:01 pm

^^suerte, Felix Felicis...si necesitas algo de suerte esta as la escencial xD para la poción multijugos a ayudado mucho en HP
Volver arriba Ir abajo
Godric
Ser Mágico!
Ser Mágico!
Godric


Cantidad de envíos : 321
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cual de estas pociones prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas pociones prefieres?   ¿Cual de estas pociones prefieres? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:36 pm

si, igual hay que tener cuidado, porque tomarla en exeso puede darte un exeso de confianza, Y LAS COSAS QUE PODRAS HACER!...ç

AJAJA
Volver arriba Ir abajo
Demian
Escéptico
Escéptico



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Cual de estas pociones prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas pociones prefieres?   ¿Cual de estas pociones prefieres? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:30 am

Bueno me gusta mucho felix felicis, y voté por él, pero me gusta más la poción multijugos para poder hacerte pasar por otra persona o el veritaserum que es la pócima de la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Manipulador
Manipulador
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cual de estas pociones prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas pociones prefieres?   ¿Cual de estas pociones prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:27 pm

Yo prefiero el felix felicis pero no se si la pocion multijugos o el veritaserum irian en segundo lugar..la multijugos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual de estas pociones prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas pociones prefieres?   ¿Cual de estas pociones prefieres? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual de estas pociones prefieres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que estas haciendo en la vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIBROS FANTASTICOS :: Harry Potter :: Las Cuatro Casas-
Cambiar a: